La hija de la presentadora Paz Padilla (54 años), Anna Ferrer Padilla (26), es una más en el mundo de las influencers, demostrando así que la moda es una de sus grandes pasiones. Ella siempre apuesta por los looks arriesgados e interesantes, dando lecciones a todo aquel que se pase por su feed de las redes.
La creadora de contenido suele arrasar con sus outfits más aplaudidos y se decanta por los que se asemejen a su forma de ser. Que tengan personalidad. Algo que maravilla a sus casi 820.000 seguidores en Instagram.
Ahora, lo ha vuelto a hacer con su última prenda este pasado lunes, 27 de noviembre, durante la premiere del documental Pombo, de María Pombo (29), una de las influencers con más renombre en el país, que se estrena este miércoles, 29 de noviembre, en Amazon Prime.
Al photocall, organizado en Madrid, acudieron rostros conocidos como María García de Jaime (26), Anita Matamoros (23), Dulceida (34), Lola Lolita (21), Laura Escanes (27) y, como no, Anna.
"Hay cosas que son sagradas", escribía la madrileña en su reciente publicación en las redes. Un texto acompañado de un vídeo de su look. "Qué vestido más bonito", "Buena elección", "Vestido ideal", "Muy original el vestido", "¿De dónde es el vestido?", le comentaban sus followers. EL ESTILO tiene todas las claves del mismo.
Se trata del vestido largo de punto, de cuello redondo y manga larga de Zara. Presenta estructuras con transparencias en el torso, los brazos y las piernas, generando así un toque sexy y atrevido, y sus tonos se basan en el negro, el blanco y el gris.
[Laura Escanes te enseña cuál es la minifalda más arriesgada y que más favorece]
La firma de Inditex fabrica tallas de la S a la L y cuesta 59,95 euros. Sin embargo, de esta última ya no quedan existencias, por lo que tendrás que esperar a que vuelva a haber stock o enviar un correo para que seas de los primeros en conocer su reposición.
Para la gran ocasión, Anna optó por combinarlo con unas botas altas negras con tacón, unos pendientes plateados de Bottega Veneta que tanto están de moda, y un peinado recogido, para que la prenda de Zara se lleve toda la atención.