Está a punto de comenzar una época del año en el que los eventos, las cenas y las fiestas se amontonan en las agendas. Tener escogidos ya los estilismos facilitará las cosas a la hora de hacer frente a estas citas y aprovechar los descuentos de las tiendas.
Esta búsqueda del outfit perfecto se complica más cuando una esta embarazada, ya que es más difícil dar con el estilismo que mejor sienta y con la que uno se siente cómoda. Sin embargo, Marta Lozano (27 años) ha dado con la clave en uno de los eventos de esta semana.
La influencer no podía faltar a la premier de la docuserie Pombo, protagonizada por las hermanas Pombo. Un evento al que asistieron muchos de los rostros más conocidos de las redes sociales.
[Rocío Osorno apuesta por el mono metalizado más espectacular del momento]
En esta ocasión, Marta Lozano ha optado por un vestidazo color marrón chocolate y que le sienta a la perfección. Se trata de un modelo de Coosy y que se encuentra disponible también en un color marrón más claro. Su precio, según indica la web de la firma, es de 140 euros.
Es un vestido de fiesta largo confeccionado en tejido de punto, con un corte en la cintura y falda fluida. Además, cuenta con un escote palabra de honor con manga larga. Es un look muy especial para los eventos de este otoño y que se puede convertir en una apuesta superacertada.
Aunque el modelo exacto que lleva la influencer no aparece en su página web, en color marrón claro está disponible todavía desde la talla XS hasta la XL. Los comentarios de su publicación se han llenado de mensajes alabando la elección y lo bien que le sienta.
Sin duda, los tonos marrones chocolate están siendo una de las tendencias que más éxito están cosechando esta temporada y que más están convenciendo a sus detractores.
En este caso, Marta Lozano ha combinado esta elección con unas sandalias de tacón negro muy bajo que le aportan ese toque de elegancia, pero sin arriesgar demasiado. No ha querido añadir muchos complementos a su estilismo, ya que solo con el vestido llamaba la atención.
Se ha decantado por joyas en tonos dorados tanto en manos como cuello, como pendientes. Además, para el pelo, la influencer ha optado por el pelo suelto con los mechones delanteros recogidos tras la oreja y con pequeñas ondas. Una elección que le aportaba un toque de naturalidad.