La Navidad está a la vuelta de la esquina y así se encargan de demostrarlo las continuas publicaciones en redes sociales con estilismos ideales para esta época del año: mucha purpurina, estampados navideños y lentejuelas.
Pero hay quienes prefieren huir de estos tradicionales diseños para seguir apostando, tanto en el día a día como en eventos, por ropas más sencillas que unen comodidad con elegancia.
Es el ejemplo de Rocío Osorno (35 años). La influencer, que utiliza su cuenta de Instagram para publicar diferentes outfits prácticamente a diario, ha aprovechado esta avalancha de diseños navideños para proponer un diseño sencillo y muy alejado de estas fechas.
En esta ocasión, Rocío Osorno ha optado por la elegancia con dos prendas muy versátiles y que no son difíciles de encontrar. Para la parte de arriba, la influencer ha escogido una camiseta de manga larga de cashmere de Intimissimi. Su precio es de 32,90 euros y está disponible en 16 colores: desde los más tradicionales hasta otras alternativas como el morado o el verde más atrevidas. En cuanto a las tallas, esta prenda está en la talla S, M y L. El punto positivo de esta camiseta es que se puede combinar con cualquier tipo de prendas: desde pantalones vaqueros, hasta faldas y blazers.
Rocío Osorno ha decidido combinarlo con una falda midi plisada en tono marrón que sienta fenomenal. Se trata de un modelo de tiro alto con cinturón en el mismo tono y cierre frontal con cremallera dorada. Es de Zara y su precio es de 39,95 euros. Disponible des la talla XS hasta la XXL, está siendo un éxito en ventas tal y como indican desde la página web de Inditex.
Es una falda que estiliza a la par que aporta un toque de elegancia. El punto diferencial se encuentra en el zapato. En esta ocasión, la influencer ha elegido unas botas negras de tacón que dan altura al look. Un detalle muy especial es que el tacón es dorado.
Ya es una realidad que el color marrón chocolate, en todas sus tonalidades, se ha convertido en una de las opciones más protagonistas de lo que está llegando a tiendas esta temporada. Se puede encontrar en todo tipo de prendas: desde abrigos muy en tendencia, hasta trajes monocolor que están arrasando en redes sociales.