Virginia Troconis (43 años) por fin ha hecho realidad uno de los sueños profesionales en los que llevaba trabajando todo un año: la publicación de un libro, Recetas de Familia. Así lo ha explicado ella misma en su red social Instagram: "Es el broche final de un precioso proyecto cocinado a fuego lento durante todo este año. Y anoche en una preciosa cena de Navidad vio la luz". 

Y añade, emocionada: "Gracias por contar conmigo en la familia Rochas. Juntas estamos aportando nuestro granito de arena en una causa que hace alusión a uno de los valores principales de la marca, el valor de compartir. Todo lo recaudado va íntegramente destinado a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL)".

No obstante, más allá de esta buena causa, la mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' (55) ha impactado en la cena con una falda que ha enamorado a propios y extraños. Como viene siendo habitual en ella, Troconis deslumbró en su noche más especial y confió en la firma Pinko

[El elegante mono de flores con el que Virginia Troconis apura los últimos días de otoño]

A nivel de estilo, huelga decir que Virginia siempre consigue epatar, pues se ha labrado un hueco privilegiado como it girl en sus redes sociales. En esta plataforma, como impone como suscriptora de moda. Ha ocurrido también su última publicación, donde luce una falda de Pinko. 

"Falda larga y elegante de tafetán con cinturón. De corte holgado y con pliegues grandes, bolsillos laterales divididos e insertados. Esta prenda forma parte de la colección cápsula de fiesta Dress to Impress", se puede leer en la página web. Cuesta 395 euros

Está disponible en diferentes tallas y colores. En cuanto a las recomendaciones de lavado, se hace ver lo que sigue: "No usar blanqueador, ni lejía ni secadora. Se debe planchar a un máximo de 110 grados, limpieza en seco delicada con tetracloroetileno y lavado en seco en tetracloroeteno". 

En definitiva, la venezolana ha elegido nuevamente un look de 10 que se ha llevado todos los aplausos. Al menos, en las redes sociales. Además de recibir un sinfín de preguntas por la referencia de la falda, Virginia Troconis ha obtenido grandes halagos de parte de sus seguidores. 

Pinko nace a finales de los años 80 a partir de una idea de Pietro Negra, actual presidente y director ejecutivo de la empresa, y de su mujer, Cristina Rubini. Con el paso de los años, sus hijas, Cecilia y Caterina, han entrado también a formar parte de la realidad empresarial, trabajando, respectivamente, en los sectores de Comunicación y Dirección Creativa.