Es habitual ver como las influencers estrenan estilismo prácticamente a diario y casi nunca repiten las prendas que ya han lucido en otras ocasiones. De esta manera, consiguen tener activas sus cuentas de Instagram y proporcionar a sus seguidores nuevos estilismos cada día.
Sin embargo, todavía quedan algunas creadoras de contenido que prefieren reutilizar sus prendas y adaptarlas a nuevos estilismos. Una de las últimas en hacerlo ha sido Chiara Ferragni (36 años).
La influencer y empresaria italiana está aprovechando un viaje a la India para lucir algunos de los outfits más cómodos y a la vez que mejor le sientan y estilizan. Para la ocasión, ha optado por lucir un mismo pantalón en dos momentos diferentes del viaje y con prendas diferentes.
Era el viernes, 1 de diciembre, cuando Chiara Ferragni compartía unas imágenes de su quinto día en la India y lucía un colorido outfit. Ha optado por una camisa en diferentes tonalidades de rosa, con blanco y negro. Le ha aportado un toque diferente gracias al chaleco beige que se ha puesto sobre esta camisa.
Sin embargo, el protagonista del look son los pantalones. Se trata de un modelo wide leg, de tiro alto, con pinzas y de color crudo. Es un diseño asequible para todo el mundo ya que pertenece al catálogo de Zara. Además, su precio invita a hacerte con ellos. Están disponibles por 29, 95 euros, aunque apenas quedan tallas. A la espera de que repongan el modelo, el pantalón se puede encontrar desde la talla XS a la XL.
Pero antes de esta última publicación, Chiara Ferragni ya se había dejado ver con estos pantalones. En esa ocasión, que también compartió en su cuenta de Instagram, la influencer combinó la prenda con una original blusa de la firma italiana Giuseppe Di Morabito y de encaje blanco. Uno de los detalles que más llaman la atención es la rosa en 3D que se encuentra en el escote. De esta manera, combina el color crudo de los pantalones con el blanco de la blusa.
Este tipo de pantalones sienta de maravilla a todos los cuerpos, ya que al quedar rectos estilizan la figura y permiten ganar algunos centímetros de altura al parecer que las piernas son más largas.
Otras tiendas como Uniqlo ofrecen otras alternativas muy similares y que se pueden encontrar en diferentes colores: desde el verde oliva hasta el marrón claro. Su precio en web es de 39,90 euros y está disponible desde la talla XXS hasta la XXL.