En EL ESTILO de EL ESPAÑOL se tiene claro: elegancia y buen gusto se escriben con nombre propio: Alessandra de Osma (35 años). No se incurre, precisamente, en un error si se asevera que Sassa, como se la conoce en la prensa española, es una enamorada de la moda.
Ya sea en un photocall o a través de las redes sociales, la mujer de Christian de Hannover (37) demuestra que no tiene rival, y que es toda una it girl. Es de esos personajes que copan, año tras año, las listas de los más elegantes: siempre asiste impecable a todos sus compromisos.
En Instagram deja casi diariamente al descubierto su lado más personal y su pasión por la moda. Sassa de Osma ha conseguido colocarse en el podio de las royals mejor vestidas.
La abogada peruana ha impactado con diferentes estilismos que, tal y como ha ocurrido con otras integrantes de las casas reales europeas, pasarán a la historia. En las últimas horas ha lucido una chaqueta de la firma Scalpers que ha enamorado a sus 134.000 seguidores.
En concreto, Sassa luce un complemento de la colección de Olivia Palermo (37), Scalpers por Olivia Palermo. Cuesta 239 euros y está disponible sólo en dos tallas: S y M.
"Chaqueta tipo bomber con detalle de cristales en parte superior, de cuello redondo, cierre frontal con cremallera de doble carro, manga larga y acabados en rib", reza la publicación.
Al igual que la modelo de la imagen, Sassa de Osma ha combinado esta chaqueta en su último acto público con una falda plisada satinada, "confeccionada en tejido satinado, de corte regular fit, tiro alto y cinturilla elástica". La falda cuesta 79,90 euros.
2018 fue el gran año de Sassa de Osma. Desde ese año, la Princesa cuenta con una firma de bolsos, denominada Moi&Sass, cuyas piezas, hechas a mano en España, se caracterizan por ser atemporales, minimalistas y de alta calidad. Esta firma de bolsos ya cuenta con tres colecciones y, a menudo, Sassa la promociona en su cuenta de Instagram, una ventana que, junto a los últimos eventos de la realeza europea, le ha servido para posicionarse como una referente de estilo.