Con la Navidad a la vuelta de la esquina, las tiendas se llenan de estampados navideños y prendas en tendencia perfectas para esta época del año. Además de la purpurina y las lentejuelas, hay un material que nunca falla y que regresa con fuerza cada otoño-invierno: el terciopelo.
Es muy fácil dar con el estilismo perfecto para estas fechas, ya que las tiendas centran toda su atención en la llegada de estas prendas. Por ello, encontramos tantos estilismos como gustos. Sin embargo, hay quienes no se atreven con un outfit sin antes probárselo en tienda y comprobar cómo les sienta.
Para eso está Rocío Osorno (35 años). La sevillana es una de las influencers que se encarga de posar con las prendas que llegan a tiendas y con las que convence a sus seguidores de que deben comprarla.
[Chiara Ferragni tiene los pantalones anchos más cómodos y que más estilizan]
Desde hace semanas, Rocío Osorno está compartiendo con sus seguidores las propuestas que más le convencen de esta época del año. Una de sus últimas elecciones se ha acabado convirtiendo en un acierto y que, además, es muy fácil de encontrar online.
Se trata de un vestido de terciopelo verde oscuro, sofisticado y elegante. Además, es una prenda que se puede adaptar en cualquier tipo de evento y situación y elevar el look con los complementos que cada quien quiera añadirle. Es un vestido midi con falda de vuelo y pronunciado escote en pico que le sienta de maravilla.
Pero no, no se trata de una prenda que se pueda encontrar en web como Zara o Mango. En esta ocasión, Rocío Osorno ha apostado por una prenda que está disponible en la página web de Amazon por 57 euros y que se encuentra desde la talla S hasta la XXL.
"Es muy sencillo, pero la mayoría de veces son aciertos seguros", ha comentado en su cuenta de Instagram. Para los complementos, se ha decantado por unas sandalias de tacón negras y que sientan de maravilla a las personas bajitas. Además, ha añadido una estola de pelo y unos pendientes en forma de lágrima en el mismo tono que el vestido y que imita a las esmeraldas.
El terciopelo es un acierto seguro para esta época del año y se puede encontrar en todo tipo de prendas: desde pantalones, hasta tops. Otra opción se puede encontrar en los zapatos.