Las bailarinas han llegado pisando fuerte y se han convertido de nuevo en un fondo de armario imprescindible. Ya sea por ser un zapato elegante o por su comodidad, las amantes de la moda han apostado por este calzado que, en más de una ocasión, las han lucido durante su infancia.
Esta temporada han sabido reinventar el antiguo modelo noventero de las bailarinas y lo han adaptado a múltiples formas, estilos y ocasiones. Se pueden combinar con los outfits formales e informales, algunas son sofisticadas y otras forman parte del street style.
Lo que está claro es que han llegado para quedarse y revolucionar la moda tal y como se conocía. Algunos rostros conocidos como Dua Lipa (28 años), Sassa de Osma (35), Jennifer López (54) o Rihanna (35) se han sumado a esta tendencia. Ahora, también lo ha hecho Rocío Osorno (35).
La sevillana ha aprovechado sus ratos libres por Sevilla, su ciudad natal, y ha querido mostrar su último look a sus 1,5 millones de seguidores en Instagram. "Las que habéis venido a pasar el puente a Sevilla, ¿está o no haciendo frío? Igualmente con lluvia, frío y gris, es todo un privilegio disfrutar de esta ciudad", escribía en su post, publicado este jueves, 7 de diciembre.
"Qué bonitas las bailarinas", "Estás guapísima", "Demasiado lindo el look", le comentaban algunos de sus followers. EL ESTILO conoce todos los detalles de este calzado que ha enloquecido las redes.
Se trata de las bailarinas de Parfois. Un zapato plano confeccionado en textil y acabado en punta, con el detalle de maxi lazo al tono en escote y que ocupa toda la parte delantera del calzado, lo que hace imposible que no puedan fijarse en ellas.
La marca fabrica tallas de la 36 a la 41. En cuanto al modelo negro, este último número de pie ya está agotado. Por otro lado, el otro modelo está diseñado en tono verde caqui, está disponible en todas. Son exclusivas a través de la página web y cuestan 29,99 euros. Rocío las combina con unos vaqueros beige efecto metalizado y corte recto, también de Parfois, una rebeca blanca abrochada y un bolso negro.