Con la llegada del frío, es imprescindible hacerse con el mejor abrigo del mercado. Una prenda que puede durar varias temporadas si sabes hacerte con la mejor alternativa.
Este año en tiendas se están dejando ver todo tipo de propuestas: desde abrigos de paño de colores alternativos a los habituales a opciones metálicas y que se convierten en protagonistas indiscutibles del outfit.
Pero hay otras opciones que llegan pisando fuerte. Una de ellas es la que ha mostrado Alba Díaz (24 años) en una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 350.000 seguidores y ya se ha convertido en una referencia de estilo.
[Sara Carbonero arriesga con el dos piezas más elegante y que hace efecto 'tipazo']
La hija de Vicky Martín Berrocal (50) y Manuel Díaz "El Cordobés" (55) se ha decantado por una cazadora de doble faz efecto piel de Mango. Destaca por ser corta y tener el cuello camisero. Además, lo más importante de esta prenda es que incluye borreguito en su interior para afrontar las bajas temperaturas. Su precio es de 79,99 euros y está disponible desde la talla XXS a la XXL.
Son muchas las tiendas que ofrecen su propia alternativa de este tipo de cazadoras. Una de las alternativas está disponible en Stradivarius y aunque es más larga que la que ofrece Mango, la idea es la misma y ambas cuentan con borreguito en su interior. En este caso, es de color negro, tiene un precio de 59,99 euros y está disponible desde la talla XS a la XL.
En esta ocasión, Alba Díaz ha querido llevarlo con una falda vaquera que ella misma se ha encargado de destacar en la publicación que ha compartido. "Faldas vaqueras casaos conmigo", ha escrito. Se trata también de una prenda de Mango y que se está convirtiendo en una tendencia muy seguida esta temporada. Está disponible en tonalidad vaquera y en negro.
Su precio es de 35,99 euros y se encuentra desde la talla XXS a la XXL. Tal y como ha asegurado la creadora de contenido, ella se compró la talla L para que le quedase más ancha de lo habitual. Para los complementos, se ha decantado por un bolso pequeño negro y unos botines de la misma tonalidad.