Con la Navidad a la vuelta de la esquina, encontrar el vestido ideal para las citas navideñas es cada vez más complicado. La alta demanda de estas prendas hace que haya multitud de opciones, pero que sea más difícil dar con el vestido perfecto.
Pero para este problema, hay alguien que tiene la solución y que gracias a sus publicaciones inspira a sus seguidores. Se trata de Vicky Martín Berrocal (50 años). La diseñadora se ha convertido en poco tiempo en una musa de la moda por sus acertados estilismos que puede llevar cualquier persona.
La empresaria es capaz de lucir de la mejor manera tanto prendas low cost y hacer lo mismo con otras más de lujo. Pero, sin duda, las mejores propuestas estilísticas llegan desde su firma de ropa, Victoria Colección.
Para una de sus citas nocturnas, Vicky Martín Berrocal se ha decantado por un vestido de su firma y que está arrasando. Se trata del modelo Yazz Marino de Victoria Colección. Es un vestido midi de punto con tejido doble desde la cintura que estiliza y se adapta a cada figura y destaca por el escote drapeado con caída. Su precio es de 125 euros y solo está disponible en la talla L ya que el resto están agotadas. Sin embargo, la página web permite la opción de avisar vía correo cuando vuelvan a reponerse.
Es un diseño espectacular que está confeccionado para adaptarse a todas las siluetas y a todo tipo de cuerpos. Gracias a su publicación, ha desatado la locura entre sus seguidores que no han tardado en comentarle lo bien que le queda: "Elegantísima como siempre", le ha escrito una usuaria.
En esta ocasión, lo ha combinado con unos salones negros, aunque no se aprecian del todo bien en las imágenes que ha compartido. Ha optado por recogerse el pelo en un moño deshecho, que aporta ese toque informal, y gracias al que deja ver unos pendientes de brillantes. Además, para el maquillaje ha escogido algo sencillo, pero con el que ha conseguido resaltar su mirada.
La diseñadora ha conseguido hacer que su firma sea una marca de referencia gracias a las acertadas propuestas estilísticas y que tienen un precio asequible. Son prendas que se pueden adaptar a cualquier situación y de la que ya se han enamorado otros rostros conocidos como Tamara Falcó (42) o Isabel Díaz Ayuso (45).