Como cada jueves, Tamara Falcó (42 años) acude a El Hormiguero para su tertulia junto a Nuria Roca (51), Juan del Val (53) y Cristina Pardo (46). Esta vez era una cita especial, ya que la invitada del programa era su madre Isabel Preysler (72) para presentar su nuevo proyecto de la mano de Disney+.
Ya se ha convertido en una tradición que la socialité apueste por sus mejores galas y vista estilismos sencillos pero que cualquier persona puede adaptar para hacerlo suyo. No es extraño ver como se agotan en horas todas las prendas que utiliza en televisión, ya que Tamara Falcó se ha convertido en una musa para muchos.
En esta ocasión, no iba a ser menos. La marquesa de Griñón ha lucido un acertadísimo estilismo que encaja a la perfección con los eventos navideños y las cenas familiares. Es una época en la que la purpurina, las lentejuelas y los estampados se convierten en protagonistas de todos los looks.
[El espectacular vestido de Vicky Martín Berrocal que querrás para tus citas navideñas]
Para la ocasión, Tamara Falcó quiso brillar. Se decantó por un vestido de lentejuelas perfecto para navidades. Se trata de una prenda larga de cuello alto y manga larga con lentejuelas. Es de Zara y consigue quedar perfecto a todo tipo de cuerpos. Tal y como señalan desde la página web, se trata de un diseño oversize, por lo que la talla pueda variar dependiendo de cada preferencia. Su precio es de 99,95 euros y está disponible en la talla S, M y L.
Zara se ha posicionado como una de las marcas favoritas de Tamara Falcó y lo cierto es que triunfa con cualquiera de sus prendas. En esta ocasión, se ha hecho con un lanzamiento de edición limitada que podría agotarse en los próximos días. Es un vestido de fiesta elegante, a la par que llamativo.
La marquesa de Griñón ha optado por combinar este look con unos pendientes dorados de Tous, firma de joyas de la que es embajadora, y que luce en cualquier tipo de ocasión. En cuanto al maquillaje, ha preferido que el centro de atención fuese su vestido y ha escogido unas tonalidades discretas. Y como ya es habitual, ha llevado por la melena suelta y raya al lado, uno de sus peinados favoritos y que mejor le sienta.