Se avecinan semanas repletas de eventos, cenas y reencuentros familiares. Con todas estas celebraciones, se hace complicado encontrar estilismos para todas estas citas y que encajen en cuanto a presupuesto y gusto.
Para las más indecisas, hay creadoras de contenido como Rocío Osorno (36 años) que cada día publican varias propuestas. En las últimas semanas, la influencer está apostando por basar todo su contenido en estilismos que encajan a la perfección y que se pueden encontrar en tiendas de manera sencilla.
Con una de sus últimas publicaciones, Rocío Osorno ha dejado sin palabras a más de uno. La creadora de contenido ha dado con un estilismo arriesgado y que une algunas de las tendencias más seguidas en estas fechas navideñas. El apartado de comentarios pronto se han llenado de mensaje sobre el acierto de su look. Tanto, que en apenas unas horas, ha superado el número de 'me gustas' habituales en sus post.
[Alba Díaz tiene el abrigo de borreguito más buscado de la temporada]
Se trata de un estilismo total black. Lo que más destaca son los leggings transparentes que ha escogido. Son de la firma italiana Calzedonia y así los definen en su página web: Leggings acampanados con flecos de lentejuelas. Son sexys a la par que diferentes.
Actualmente, se encuentran agotados online, pero lo más seguro es que no tarden en reponer las tallas (S,M y L). Su precio es de 45,95 euros y ya se ha convertido en una de las prendas más buscadas de la temporada al combinar las lentejuelas con las transparencias, dos tendencias que vienen pisando con fuerza desde hace un tiempo y con la que se atreven las más fashionistas.
Para el resto del look, Rocío Osorno ha optado por un top con hombreras de Zara. Se trata de un modelo que pertenece a la edición limitada y cuyo precio es de 39,95 euros. Destaca por ser corto, con cuello redondo y manga larga. Además, tiene la espalda al descubierto. De normal, está disponible desde la talla XS hasta la L, aunque están todas ellas agotadas.
Las lentejuelas son uno de los materiales que más se repiten en las prendas que llegan a tienda. Por ello, no es complicado encontrarlas tanto en pantalones como en abrigos o bolsos. De hecho, la influencer también apuesta por las lentejuelas en el accesorio de mano. Tiendas como Parfois o Pull&Bear ofrecen sus propias propuestas de bolsos por menos de 50 euros.