El invierno ya está aquí de manera oficial. Las bajas temperaturas de los últimos días han hecho que todos ya hayan sacado las prendas que más abrigan con las que combatirlas.
Esta temporada ha llegado con tendencias en las que se apuesta por la innovación y también la comodidad. De lado han quedado casi los tradicionales colores que tiñen de tonalidades apagadas las calles. Una de las modas que ha llegado pisando fuerte son los abrigos estilo Teddy y que estilizan a la vez que abrigan.
La última en sumarse a esta moda ha sido Violeta Mangriñán (29 años). La influencer ha aprovechado una salida a la calle junto a su hija, Gala, para lucir uno de los abrigos favoritos de los últimos meses y que ha convencido a todo tipo de personas.
[Vicky Martín Berrocal agota el vestido más 'trendy' de Zara y que cuesta menos de 30 euros]
En esta ocasión, la creadora de contenido ha apostado por un abrigo de UGG. Se trata del modelo Alesandra y que está diseñado con pelo sintético. Su precio es de 349,95 euros y está disponible en dos tallas: S/M y L/XL.
Es una prenda larga que cuenta con un exterior mullido y un elegante cinturón que le aporta un toque diferente. También incorpora bolsillos, algo indispensable para mantener las manos calientes. El tono que tiene Violeta Mangriñán es el color Pecan, pero también está disponible en azul, concretamente el Night Sky.
No es la primera que se ha sumado a esta tendencia. Hace tan solo unos días, era María Pombo la que aprovechaba un viaje a Argentina para lucir un espectacular abrigo Teddy. Aunque la influencer no especificó de dónde era, en la web de Uniqlo hay uno muy similar y a un precio reducido: 49,90 euros y está disponible desde la talla XXS hasta la XXL.
En el caso de Violeta Mangriñán, ha decidido combinarlo con uno de los zapatos que más furor ha causado esta temporada. Se trata de unos botines, también de UGG, con mini plataforma. Un calzado que han imitado numerosas marcas y que se ha viralizado en redes sociales. Su precio asciende a 200 euros y es casi misión imposible hacerse con ellas. Sara Carbonero (39) o Rocío Osorno (36) ya han compartido publicaciones con estas botas. UGG ha apostado esta temporada por poner a la venta varios tipos de botas para el gusto de todo el mundo.