Previo a la Navidad, María García de Jaime (28 años) ha pasado unas horas en Sevilla para conocer la nueva tienda que ha abierto Scalpers en la capital hispalense. Un viaje exprés en el que ha estado acompañada de su marido, Tomás Páramo. Como no podía ser otra forma, para la ocasión la influencer escogió un estilismo de la marca de la que es embajadora.
La joven empresaria se decantó por un look de básicos ideal para lucir durante el invierno y que mostró con detalle en su perfil de Instagram. María García de Jaime, en concreto, se decantó por mini vestido negro de manga larga con el que se pueden configurar un sinfín de outfits. Desde el más deportivo y cómodo hasta el más chic.
El vestido en cuestión es de punto, cuello redondo y con detalles en lúrex. Está disponible en la web de Scalpers desde la talla S hasta la L por un precio de 89,90 euros. García de Jaime lo combinó con unas botas a tono, de piel y caña alta que le permitieron prescindir de medias. No obstante, en ciudades más frías, el mismo estilismo puede llevarse con este complemento. El calzado es de la misma firma y su valor es de 199 euros.
[María García de Jaime tiene el bolso de lentejuelas para darle un toque glam a tus estilismos]
Tanto el mini vestido como las botas son un must en cualquier fondo de armario, pues ambas pueden llevarse en un sinfín de ocasiones y combinarse con infinitas piezas.
Igual de imprescindible resultan los complementos y accesorios con los que María García de Jaime dio el toque final a sus looks. La influencer apostó por un bolso de cadena en color marrón y de tamaño mediano, perfecto para llevar lo imprescindible y algo más.
En cuanto a las joyas, la pieza más llamativa fue el collar de eslabones, un modelo que viene pisando con fuerza desde hace varios meses y que se ha convertido en un básico entre las fashion victims. Siguiendo su línea elegante y natural, María García de Jaime evitó recargar el look. Llevó un maquillaje muy sutil en tonos básicos y la melena suelta.
La influencer ha mostrado el look con totalidad en un variado álbum de Instagram, donde también ha compartido algunas instantáneas de los rincones más míticos de Sevilla. De hecho, la descripción del post se centra más en la ciudad y en el nuevo hito de la marca. Aún así, sus seguidores han puesto el foco en su estilismo, confirmando que es un total acierto.