Ha sido un gran año en lo personal y en lo profesional para Marta Lozano (28 años). Hace unos meses, anunciaba la llegada de su primer hijo, Lorenzo. Un embarazo que afronta con ilusión y que ha compartido con todos sus seguidores.
Ahora la creadora de contenido viene a demostrar que aún estando embarazada se puede lucir cualquier tipo de prenda y acertar de lleno. En esta ocasión, y teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, Marta Lozano ha apostado por compartir con sus seguidores unos increíbles leggings que se van a convertir seguro en tendencia.
Es una época en la que las lentejuelas y los brillos lo llenan todo de color y de elegancia, por eso no es difícil hacerse con prendas que tengan estos materiales y acertar de lleno. Todas las tiendas de moda apuestan por sus propuestas, de todos los colores y a cualquier precio.
[El nuevo y exclusivo bolso de Dior que le han regalado a Sassa de Osma por Navidad]
Pero, sin duda, uno de los modelos que más ha convencido a las influencers ha sido el de Calzedonia. Se trata de unos leggings transparentes, acampanados y con flecos de lentejuelas. Actualmente, se encuentran agotados en su tienda online, pero van reponiendo cada día. Su precio habitual es de 45,95 euros y está disponible en tres tallas: S, M y L.
Este modelo se ha convertido en uno de los más buscados de la temporada al combinar lentejuelas con transparencias, dos de las tendencias que vienen pisando con fuerza desde hace tiempo y con la que se atreven las más fashionistas.
Para completar el look, ha apostado por unos zapatos de tacón muy elegantes y que, tal y como ha indicado a una seguidora, son de la firma italiana By Anabelle. El rango de precios puede llegar, en este caso, hasta los 1.000 euros.
No es la única influencer que ha apostado de lleno por este modelo de leggings. Hace tan solo unos días, era Rocío Osorno (36) la que compartía una imagen con este mismo modelo. Una de las mejores cosas que ofrece Calzedonia, es la variedad de productos, ya que siguiendo un mismo patrón hay opciones para todos los gustos.