En las últimas semanas, los perfiles de Instagram se han llenado de propuestas estilísticas perfectas para esta época del año, pero que se alejan de los looks del día a día.
Con las rebajas a la vuelta de la esquina, es importante ir fichando aquellas prendas que tienen un coste superior, pero que se pueden encontrar más baratas si se espera un par de semanas.
Sin duda, una de las propuestas que ha compartido Laura Matamoros (30 años) es perfecta para estos próximos meses. La creadora de contenido ha compartido a través de stories una imagen con unos vaqueros espectaculares que han causado furor entre sus seguidores.
[El favorecedor vestido rojo de Mariló Montero con el que brillarás esta Navidad]
En esta ocasión, Laura Matamoros se ha decantado por lucir unos vaqueros de la nueva colección de Maje. Es una de las prendas estrella de esta temporada y que combina el vaquero acampanado, el juego con volúmenes y detalles atrevidos. Su precio es de 235 euros y está disponible desde la talla 34 hasta la 40.
Otra de las características que más destacan de esta prenda es que realza la figura y estilizan. Cuenta con cinco bolsillos y cuenta con una parte ajustada que se acaba abriendo en la parte inferior.
Lo mejor de estos vaqueros es que se pueden adaptar a cualquier tipo de prenda: tanto con jerséis, como con blusas. En cuanto al calzado, ocurre lo mismo. El pantalón queda bien tanto con sandalias como con botas, lo que le convierte en una prenda que se puede utilizar durante todo el año.
En el caso de la creadora de contenido, ha apostado por combinarlo con una camiseta básica blanca y una blazer de Yves Saint Laurent. Para el calzado, ha optado por unos botines de tacón que todavía le estilizan más.
Tal ha sido el aluvión de mensajes que ha recibido, que Laura Matamoros ha compartido con sus seguidores el link de los vaqueros. Esta prenda puede convertirse en un must para todas aquellas a las que les guste arriesgar.
En muchas ocasiones, apostar por vaqueros de este tipo son un acierto seguro. Aunque son más caros que los que habitualmente están disponibles en las tiendas más habituales, la calidad y el factor diferencial les convierten en una prenda que añadir a tu whistlist para las próximas rebajas.