Si hay un calzado que no puede faltar en esta época del año son las botas. Un complemento que suma a cada estilismo y que le aporta ese toque diferencial que necesita. Tienen la capacidad de convertir un look normal en otro con otras intenciones.
Estos últimos meses se ha dejado ver en el street style propuestas muy diferentes y que nada tienen que ver las unas con las otras. Septiembre llegó pisando fuerte con las biker boots; estas dejaron paso a las pantabotas, tendencia a la que se sumaron muchas influencers; y por último, el regreso de las tan odiadas como queridas UGG.
Pero en esta ocasión, Paula Echevarría (46 años) ha optado por lucir unas botas altas track que están causando sensación en redes sociales. Es el calzado perfecto para llevar con los vestidos de punto más favorecedores y que más abrigan en estas fechas.
Precisamente, esta es la combinación por la que ha optado la actriz. Es un modelo que pertenece a la nueva colección de Stradivarius, como ella misma ha indicado en su perfil de Instagram. Su precio es de 45,99 euros y se puede encontrar desde la talla 35 hasta la 41. Concretamente, es el modelo Botas Planas Stretch Negras. Tienen un poco de plataforma y la parte superior es más estrecha y se ajusta a la perfección al gemelo.
Para el resto del estilismo, Paula Echevarría se ha decantado por un vestido de punto negro. Una prenda que es un must en cualquier armario en esta temporada y que aun siendo sencillo, consigue el efecto deseado. En esta ocasión, es un modelo de Akala Studio y se encuentra completamente agotado en la página web. Su precio era de 120 euros y de normal, está disponible en la talla S, M y L.
Para sobrellevar las bajas temperaturas, la actriz le ha sumado un plumas que pertenece a la colección de Primark. En los últimos meses, Paula Echevarría se deja ver cada vez con más prendas de la firma irlandesa. Todo ello después de su exitosa colección. En cuanto a los complementos, ha optado por un bolso de Longchamp, una de las marcas preferidas de las influencers y que muchos consideran como una gran inversión.
Compañeras de profesión como Sara Carbonero (39) no han dudado en compartir con ella sus impresiones sobre el estilismo: "Guapa". Sus seguidores también han reaccionado: "Qué bella eres Paula".