Aunque las fechas más importantes de las navidades ya han pasado, todavía hay oportunidades de lucir algunos de estos estilismos tan característicos de esta época del año. Hay quienes creen que solo se puede vestir con purpurina y brillos estas semanas y no tiene por qué ser así.
Es cierto que es ahora cuando más se están dejando ver estos estampados y estos materiales, pero también se pueden reutilizar en eventos próximos. Así lo ha demostrado Alba Díaz (24 años). La influencer ha sacado el mismo gusto por la moda que su madre, Vicky Martín Berrocal (50) y cada uno de los conjuntos que luce se convierte automáticamente en un acierto.
Aprovechando su escapada familiar a Punta Cana, República Dominicana, Alba Díaz ha sacado de la maleta un espectacular vestido que ha dejado sin palabras a más de uno y que EL ESTILO ha encontrado para ti.
[Los espectaculares vaqueros de Laura Matamoros que estilizan y son un acierto seguro]
Se trata de un vestido que destaca por sus brillos y por su impresionante abertura en la parte de la espalda. Es un modelo que pertenece a la firma británica House of CB. Su precio es de 170 euros y está disponible desde la talla XS a la XL.
Tal y como informan desde la página web, está confeccionado con un tejido fluido que consigue estilizar y marcar a la perfección las curvas. Además, juega con que es un poco transparente y puede adivinarse lo que hay debajo de el. En cuanto a las mangas, destacan por su final ancho.
Esta temporada las transparencias se han convertido en una tendencia sin precedentes. Cada vez son más los que se atreven a usar prendas más atrevidas y con las que se sorprende. De hecho, Vicky Martín Berrocal también ha lucido en este viaje a Punta Cana un conjunto de rejilla espectacular y que es transparente. Este vestido está diseñado para lucir con unos tacones que le aporten ese toque diferente al estilismo y que eleven el estilismo.
Para el peinado, Alba Díaz no ha innovado mucho. La influencer sabe que el recogido en un moño le queda muy bien y lo lleva siempre que puede. No ha utilizado más accesorios, pero tampoco le ha hecho falta porque el vestido llama la atención por si solo.