Mantener una rutina de skincare debe ser un hábito diario. Bien lo sabe la influencer Marta Lozano (28 años), quien hace unos años ideó una marca de belleza, Glowilfter, que cuenta con todo tipo de productos para proteger y reparar la piel. Entre sus básicos se encuentra el Invisible Protection, un protector solar que no solo es un must en las maletas de verano. También es un imprescindible para los días de esquí.
Los entusiastas de los deportes invernales no deben pasar por alto la protección solar. A pesar de las bajas temperaturas, los dañinos rayos UV se intensifican en altitudes mayores. Así, tener un protector en el estuche de viaje se convierte en un paso imprescindible previo a la práctica de esquí. Es la única opción que ayuda a prevenir el daño causado por los efectos del sol, reduce el riesgo de cáncer de piel y evita el envejecimiento prematuro.
Pese a la importancia del producto en cuestión, para algunos no resulta tan sencillo encontrar un protector solar que se adapte a todas las condiciones y que no deje una película blanquecina en el rostro suele ser complicado. Por ello, Marta Lozano y su equipo de Glowfilter han ideado el Invisible Protection.
[El truco de Marta Lozano para estar morena todo el año (incluso en invierno)]
La propuesta de la influencer consiste en un producto mate, transparente y oil free que hidrata sin engrasar la piel. De hecho, el Invisible Protection se puede usar como primer de maquillaje, ya que alisa la textura de la piel y los poros. Para ello, basta con aplicarlo uniformemente después de la crema hidratante como último paso de la rutina de cuidado facial en las mañanas y siempre unos 20 minutos antes de la exposición solar.
Mientras otros productos de la misma gama dejan esa famosa película blanca sobre la piel, este protector solar transparente se aleja por completo del indeseado efecto ghost cast.
Además, si se usa sin maquillaje y se está expuesto al sol durante varias horas, se puede volver a aplicar a lo largo del día para un mayor cuidado de la piel a largo plazo. Cabe destacar que es perfecto para las necesidades de las pieles grasas, ya que se absorbe rápidamente sin dejar una película aceitosa en la piel, lo que ayuda a controlar el brillo no deseado.
El Invisible Protection tiene un valor de 27 euros y se vende en un formato pequeño -40 mililitros-, por lo que puede llevarse en cualquier bolso o estuche de belleza.