Virginia Troconis (43 años), su marido, Manuel Díaz 'El Cordobés' (55), y sus hijos han hecho las maletas esta Navidad. En concreto, la familia ha decidido pasar Fin de Año y los primeros días de 2024 lejos de España y su polar frío. Han puesto rumbo a Riviera Maya, enclave en el que las temperaturas invitan al bikini y al baño.
Y eso es lo que ha hecho Troconis. Por más extraño que, desde España, pueda parecer en pleno mes de enero, la empresaria ha lucido un impresionante bikini mientras disfruta de un baño en familia. Virginia ha arriesgado y ganado una vez más.
Es de las mujeres más elegantes y extraña es la ocasión en que algún medio afea alguno de sus estilismos. Troconis tiene olfato para saber qué es tendencia. Si hubiera que definir, pues, de alguna manera a la esposa de El Cordobés, dos ideas serían suficientes: elegancia y buen gusto.
[Virginia Troconis tiene la pieza clave para un fin de semana en familia: su favorecedor jersey]
En esta ocasión, no ha sido una excepción y la empresaria ha confiado en la firma de trajes de baño Gogana Swimwear. Troconis luce un bikini triángulo degradado en color amarillo. En concreto, se ha decantado por el modelo Menorca.
Se añade desde la página: "El bikini está confeccionado con tejido elástico lúrex -efecto brillo- estampado degradado amarillo mostaza. El top del bikini tiene forma de triángulo con tiras color dorado brillo. Es totalmente ajustable y multiposición, además lleva doble tira bajo el pecho para realzarlo. Lleva forro interior y foam extraíble opcional".
En cuanto a la parte inferior, se hace constar que "es de tejido lúrex degradado con tiras de lacitos en dorado y brillo ajustables". El bikini cuesta 95,95 euros y está fabricado en elastano y poliamida.
Gogana es una firma de ropa de baño que confecciona todas sus prendas en España y cuida cada detalle, así que "sólo usamos tejidos y forros de primera calidad con una seña de identidad propia: sencillez y elegancia. En Gogana encontrarás el traje de baño que mejor se adapte a tu cuerpo, ya que usamos patrones que garantizan la máxima comodidad", se apostilla desde la firma.