Como cada temporada cuando empieza el nuevo año, la familia Kardashian al completo abandona sus respectivas mansiones de California para poner rumbo a la elitista ciudad de Aspen, en el estado de Colorado.
Allí, en la nieve, disfrutan de unos días juntos aunque no todas las hermanas se animan a ponerse los esquíes o la tabla de snowboard. Lo que no dejan de hacer es trabajar, pues tal y como se pudo comprobar en sus redes sociales, el flujo de contenido, sobre todo de moda, no cesa.
La última en publicar un par de instantáneas en su poderoso perfil de Instagram ha sido Kim Kardashian (42 años), fotografiada por su primogénita, North West (10), a la que ella llama cariñosamente "Miss Westie" -"Señorita Westie, haciendo su apellido en diminutivo-. Llama especialmente la atención dos de las piezas elegidas de su look.
La primera de ella es el bolso que porta en la mano. Se trata de una pieza de Louis Vuitton, extraída de la colección otoño-invierno 2024. Inspirado en la tierna suavidad de los ositos de peluche, el Puffy Shearling Keepall Bandoulière 50 está diseñado, dicen desde la firma francesa, "para aquellos que anhelan la comodidad infantil en un bolso con funcionalidades de adulto. Confeccionado en piel de oveja, el bolso presenta bandas laterales, asas superiores y una etiqueta con el nombre en piel de vacuno natural. Está firmado con las iniciales LV en la esquina inferior".
Por el momento, no está disponible para adquirir por la web oficial de la marca: está absolutamente agotado. Su precio es de 9.000 euros. En cambio, en páginas de prendas de lujo de segunda mano se puede comprar, eso sí, a un precio algo más elevado. Tal y como consta en estos citados sites, oscila entre los 12 y los 13.500 euros.
[La gabardina de 7.500 euros de Kim Kardashian: es de Balenciaga y tiene efecto piel de serpiente]
Para protegerse de las bajísimas temperaturas que azotan Aspen en estos momentos -hay unas mínimas de menos 17 grados centígrados-, la empresaria ha seleccionado un abrigo totalmente a juego con su bolso. "Esta lujosa chaqueta de plumón de oveja se realza con detalles sofisticados, inspirados en el universo de la marroquinería. Estos incluyen correas y cierres de cuero inspirados en el interior del icónico baúl de Louis Vuitton, un tirador estilo llavero en el cierre de cremallera y una etiqueta con su nombre en la manga izquierda. Con su llamativa silueta, esta pieza acolchada realza un conjunto atemporal".
Se trata de una prenda que funciona, visualmente, al estilo plumífero, aunque en realidad está hecho cien por cien en piel de lana de oveja, exactamente igual que la messenger. Para conocer su disponibilidad hay que ponerse en contacto con la firma Louis Vuitton en tienda física.