Rocío Osorno luce el vestido de Zara que más se ha agotado en las rebajas: con escote y de lo más elegante
La 'influencer' ha conseguido hacerse con unas de las prendas más demandadas y que cuenta con un descuento de más del 50 por ciento.
9 enero, 2024 11:52Rocío Osorno (36 años) sabe cómo conquistar a sus más de 1,5 millones de seguidores en las redes sociales. La influencer tiene claro cómo acumular followers y likes. ¿Su truco? Compartir sus nuevos looks que enamoran a cualquiera.
La sevillana siempre triunfa con sus outfits. Basta con echar un simple vistazo a su feed de Instagram para percatarse de ello. Ella es todo un ejemplo de moda y centra la mayoría de su contenido en enseñar sus conjuntos y su increíble estilismo.
Pese a que el frío sigue inundando las calles, Osorno se ha atrevido con un vestido de tirantes y de escote, demostrando que para presumir hay que sufrir. Así lo ha reflejado este pasado domingo, 7 de enero, con su publicación, mientras se encontraba de viaje en Santiago de Chile.
Ver esta publicación en Instagram
"Otro look de Santiago, el vestido es el de gasa de Zara que está de rebajas y me puse esta chaqueta corta con hombreras (mi temporada de las hombreras😅) porque por la tarde/noche hacía fresquete", señalaba.
Muchos de sus seguidores han pedido referencia de este elegante vestido, ya que se han enamorado de la prenda tanto como ella. Se trata de una pieza larga, confeccionada en hilatura de seda morera 100%.
Cuenta con un escote pico, tirantes finos y un bajo acabado en tablas. Además, es una de las piezas de la firma de Inditex que más se ha agotado en estas rebajas, que comenzaron en la web el pasado 6 de enero a las 18:00 horas.
[Nuria Roca deslumbra en su regreso al trabajo con un favorecedor conjunto azul eléctrico]
La marca fabrica tallas de la XS a la XL -por el momento todas ellas agotadas- y costaba 129 euros, sin embargo, contó con un descuento del 53%, quedándose así con un precio de 59,99 euros. Rocío lo ha combinado con una chaqueta negra, también de Zara, un collar dorado de Zara y un bolso negro de Chanel. En cuanto al peinado, ha optado por un recogido de trenza y un maquillaje sencillo.