Sassa de Osma (35 años) es ya una estrella de las redes sociales gracias a sus acertadísimos estilismos con los que consigue deslumbrar. Casi nunca repite estos looks y, si lo hace, es porque esa prenda es de las favoritas de su armario.
Es cierto que suele recurrir a exclusivas prendas que no son aptas para todos los bolsillos, aunque hacerse con estilismos similares en otras tiendas no es una tarea complicada. La diseñadora destaca en el mundo de las redes sociales por sus looks más clásicos, y que a la vez son clásicos, y que nunca pasan de moda.
Para uno de sus últimos estilismos, Sassa de Osma se ha decantado por una de sus prendas favoritas y que se ha convertido en un must de su armario. No es la primera vez que la vemos utilizar el abrigo que ha decidido llevar y no será la última.
[Nieves Álvarez tiene el vestido elaborado en satén martillado que no dejará indiferente a nadie]
Se trata de un abrigo de estampado de pata de gallo, posicionado como un sinónimo de elegancia y versatilidad. Son muchos los rostros conocidos que se han sumado desde hace décadas a esta tendencia: desde Lady Di hasta la reina Letizia (51).
En esta ocasión, la mujer del príncipe Christian de Hannover (38) ha optado por un abrigo largo de la firma española Philippa 1970. Se trata del modelo Loden Cuadros y ahora se encuentra rebajado. Su precio habitual es de 350 euros y se puede encontrar ahora por 245 euros.
Tal y como explican desde su página web, se trata de un diseño que fusiona la elegancia clásica con un toque de modernidad. Actualmente, está disponible desde la talla 36 hasta la 44, aunque alguno de estos tallajes presenta falta de stock.
Esta prenda es un must de cualquier armario y ahora es un buen momento para hacerse con el. En estas fechas de rebajas es importante hacerse con estilismos de calidad y que puedan durar años. Además, es un abrigo comodín que puede ponerse con cualquier tipo de estilismos.
Con esta prenda Sassa de Osma demuestra que sabe qué tipo de ropa lucir estando embarazada y con la que deslumbrar. No es la primera vez que la diseñadora viste prendas de Philippa 1970, quien ha conseguido situar la firma en el mapa en 2023 gracias a sus publicaciones y apariciones públicas.