Kylie Jenner (26 años) ha comenzado el año 2024 con un radical cambio de look que ha impactado a sus 399.000 seguidores de Instagram. Parece que la modelo y empresaria, siempre tan rompedora y transgresora en cuanto a sus estilismos y outfits se refiere, ha decidido emplear la máxima de 'año nuevo, vida nueva'.
Tras un tiempo luciendo su cabello castaño oscuro, Jenner se ha cansado de su aspecto y ha cortado por lo sano. Hace tan sólo unas horas, Kylie ha sorprendido con un rosa en su pelo al más puro estilo Barbie. La menor del clan Kardashian ha fusionado a la perfección, con este nuevo aire en su aspecto, el ice blonde y el rojo terciopelo tan en tendencia.
No se trata, ni mucho menos, de la primera vez que Jenner juega con su aspecto. En la hemeroteca hay grandes momentos en los que Kylie ha epatado como nadie, como pasó en la gala Met de 2019, cuando pisó la alfombra roja con una melena violeta. Inolvidable también su look multicolor de 2016 o el rubio platino que lució ese mismo año en Nueva York.
[Kylie Jenner deslumbra en París al más puro estilo Marilyn Monroe]
Hoy, rápidamente, las reacciones por parte de sus seguidores no se han hecho esperar. La mayoría la confunde con Karol G (32), y otros directamente le hacen ver que se ha querido parecer a la cantante con su nuevo look. "Nunca serás Karol G, amor", "Karol G, ¿eres tú?", "Chica, tienes 26 no 16. Deja ya los colores de pelo salvajes".
Eso sí, no todos los comentarios son negativos: "Estás muy regia, amiga", "Impresionante", "La reina ha vuelto". Por otro lado, cabe puntualizar que las búsquedas de tinte rosa se han disparado en todo el mundo en las últimas hora un 1,443 por ciento.
Los expertos del mercado de belleza y bienestar Fresha descubrieron que las búsquedas de los fanáticos de Kylie que desean tener en sus manos un tinte para el cabello rosa han aumentado más de 14 veces el volumen de búsqueda promedio, según datos de Google Trends.
El vídeo de TikTok que acompaña la publicación de Jenner ha superado los 3,4 millones de 'me gusta' y más de 12,7 millones de visitas en sólo 15 horas. Muchos comentarios de los fanáticos sugieren que Kylie está de regreso en su "era de la reina Kylie", que se refiere a un período entre 2015 y 2017 cuando Kylie tenía fanáticos esperando en sus teléfonos su próxima publicación icónica en las redes sociales.
A lo largo de los años, particularmente hasta 2015, Kylie no ha rehuido del cabello colorido y ha logrado que millones sigan sus pasos. Ya sea cabello azul teñido o una melena rosa helada, Kylie es posiblemente una de las mujeres más influyentes en belleza y moda.
Un portavoz de Fresha ha comentado en las últimas horas, sobre las búsquedas que ha desatado el nuevo look de la empresaria: "Kylie nunca ha sido tímida cuando se trata de su cabello y ciertamente lo usa como una forma de expresión, lo que parece estar incitando a que otros sigan sus pasos. Esta forma de expresión a través del color se conoce como belleza dopaminérgica y puede hacer maravillas para impactar positivamente nuestras emociones y sentimientos".
Y se añade: "El impacto que tienen celebridades como Kylie Jenner es sensacional, y la influencia que Kylie tiene en sus fans más jóvenes también ayudará a moldearlos y ayudarlos a ser creativos y expresivos a su manera, tal como lo hace ella".