Los abrigos son los protagonistas indiscutibles de esta época del año. Cada invierno que llega, lo hace con alternativas diferentes y por las que apostar. Las prendas más clásicas continúan siendo indispensables en los armarios, pero las nuevas propuestas acaban llevándolas a un segundo plano.
Este año hay colores que han llegado pisando fuerte como el blanco, el rojo y el caqui. Sin embargo, los tejidos metalizados y de pelito también han ocupado numerosas perchas de las tiendas.
Si hay alguien que esta temporada se ha coronado como la reina de los abrigos es Sassa de Osma (35 años). La empresaria suele compartir a través de sus redes sociales todas sus nuevas adquisiciones y estilismos que luce de la mejor manera que sabe.
[Isabelle Junot apuesta por la chaqueta de borreguito más de moda del invierno y que es un 'must']
En esta ocasión, la mujer de Christian de Hannover (38) se ha decantado por un abrigo de una de sus firmas favoritas de la temporada y que está luciendo siempre que puede. Se trata de la firma española Philippa 1970. Se trata de un modelo que se caracteriza por estar diseñado a rayas en color camel y negro.
Al estar en época de rebajas, la prenda cuenta con un gran descuento que anima a hacerse con el. Su precio original era de 410 euros y está a la venta ahora por 287 euros. En cuanto a las tallas, aunque hay algunas ya agotadas, se fabrica desde la XS hasta la L.
Tal y como explican desde su página web, se trata de un diseño confortable, elegante y fácil de combinar. Aunque seguro hay quienes lo ven como un abrigo difícil de lucir, su exclusividad lo convierte en un diseño único y que no querrás quitarte en todo el invierno. Además, a punto de dar a luz a su tercer hijo, Sassa de Osma demuestra que es una prenda que también pueden lucir las embarazadas.
En cuanto a los accesorios, la empresaria se ha decantado por un exclusivo bolso de Dior. Se trata del modelo C'est Dior en tamaño mediano. Es un diseño atemporal e icónica en piel de becerro negra y que cuenta con las iniciales CD en la parte delantera. Su precio es de 3.200.000 euros y está disponible en la web de la firma.