Schiaparelli, Chanel, Christian Dior, Giorgio Armani, Valentino y Tamara Ralph son algunas de las más de 30 exclusivas firmas que lucirán sus colecciones Primavera/Verano 2024 durante la Semana de la Altura Costura de París en los rincones de la Ville Lumière.
Los desfiles han dado el pistoletazo de salida este lunes, 22 de enero, y culminarán el próximo 25 de enero. Hasta allí se han desplazado numerosos rostros conocidos como la princesa Victoria de Saboya (20 años), Victoria Federica (23), Carla Bruni (56), Natalie Portman (42), Jennifer Lopez (54), Zendaya (27), Hunter Schafer (25), Kelly Rutherford (55) y Anya Taylor-Joy (27), entre otros.
Tampoco ha querido perderse esta gran cita Rihanna (35). La cantante, que es la primera mujer negra en convertirse en embajadora de Dior, ha ocupado uno de los primeros puestos en el desfile de moda de la marca francesa.
[Rihanna se corona como la reina del choker, un accesorio que nunca pasa de moda]
Riri optó por un total look negro, siendo siempre fiel a este tono y el cual le caracteriza, compuesto por una gran chaqueta acolchada con estampado de flores a juego con la falda midi ajustada a la figura. Para realzar un poco más sus curvas, la artista le añadió un cinturón a la pieza superior.
La artista de Umbrella completó el outfit con unas impresionantes joyas de diamantes, guantes de ópera negros, una gorra que combinaba con las dos prendas clave, unos tacones blancos atados al tobillo y un bolso que captaba a la perfección lo que la pareja de Asap Rocky (35) quería reflejar: una mezcla de sofisticación y street style.
Bolso de Dior
El bolso Lady Dior transmite la elegancia y la belleza de la Maison. Este modelo atemporal, pero moderno, presenta un diseño refinado en piel de becerro negra con pespuntes Cannage, que crean una textura acolchada exclusiva. Incluye charms D.I.O.R. de metal que iluminan la forma de este lujoso accesorio.
Además, gracias a su fina bandolera de piel extraíble, el bolso mediano Lady Dior puede llevarse en la mano, colgado del hombro o cruzado. Es perfecto para guardar objetos como una cartera, un teléfono, un tarjetero y unas gafas de sol, entre otras muchas cosas.
Viene con una funda protectora, está fabricado en Italia y cuesta 5.900 euros. Sin embargo, la casa de moda cuenta con otros dos modelos: uno más asequible y otro más costoso. Ambos se trata del mismo tipo de bolso, pero en distintos tamaños. El pequeño tiene un precio de 5.500 euros y el grande de 6.200.
En cuanto al envío, Dior ofrece dos medios de entrega: la estándar, en la que el pedido llegaría en torno a tres y cuatro días laborables y es gratuito, y la exprés, entre uno a dos días laborales y con un coste de 9,95 euros. Sería gratuita en compras superiores a 1.300 euros.