Vicky Martín Berrocal encuentra el abrigo más versátil de la temporada y que parece un jersey
La diseñadora onubense se ha hecho con una de las joyas de la nueva temporada de Zara y que va a revolucionar las calles.
25 enero, 2024 01:34El invierno es una época del año en la que los básicos se convierten en la elección perfecta a la hora de confeccionar un outfit. Opciones para todos los gustos que se pueden reutilizar en cualquier estación e incluso aprovecharlas en otros años.
De eso sabe, y mucho, Vicky Martín Berrocal (50 años). La diseñadora onubense ha conseguido convertir su estilo personal en una fuente de inspiración para muchas de sus seguidoras. La diseñadora consigue lucir tanto los vestidos más elegantes como alternativas low cost a las que puede acceder todo el mundo.
En esta ocasión, Vicky ha arriesgado con uno de sus últimos estilismos y ha optado por el abrigo más diferente de la temporada y a la vez es un básico del armario. Pero ¿es un abrigo o un jersey? La empresaria ha conseguido que una única prenda pueda ser las dos cosas a la vez.
Ver esta publicación en Instagram
Es una de las propuestas más diferentes y más versátiles de Zara de esta temporada. Se trata de un abrigo corto de punto con bufanda asimétrica incluida. En pocos días, se ha convertido en un must de cualquier armario al poder utilizarse como abrigo y como jersey al mismo tiempo.
Su precio en web es de 49,95 euros y está disponible en dos tallajes: S-M y L-XL, aunque advierten que talla más grande de lo habitual. Tal y como explican, es un abrigo de cuello redondo con aplicación de bufanda asimétrica lateral y cuenta con un cierre frontal cruzado con botón.
En el caso de Vicky Martín Berrocal, lo ha combinado con unos pantalones vaqueros básicos. De esta manera, la diseñadora vuelve a demostrar que combinando bien varios básicos, se consigue un estilismo perfecto y en el que no hay que invertir mucho dinero.
En cuanto a los pantalones, se ha decantado por uno de los modelos más en tendencia de estas temporadas y que están sustituyendo a los skinny jeans. Se trata de los mom jeans o vaqueros anchos. Disponible en casi cualquier tienda, su precio no suele superar los 40 euros y hay tonalidades para todos los gustos.
Además, la sevillana ha querido sumarse a una de las tendencias más de moda en cuanto a los zapatos se refiere: ha decidido llevar unas New Balance en tonalidad gris, aunque no ha especificado de qué modelo se trata.