Se ha convertido en una tradición que Tamara Falcó (42 años) aproveche su participación como colaboradora en El Hormiguero para lucir algunos de los estilismos de su propia colección. En esta ocasión, la socialité ha apostado por uno de sus looks más acertados de los últimos programas.
Con los próximos eventos a la vuelta de la esquina, las invitadas ya comienzan a pensar en los conjuntos que llevarán a cada una de las citas. Por ello, Tamara Falcó se ha adelantado y ha apostado por un estilismo que pretende ser una tendencia esta temporada y que cada vez van a replicar más firmas.
La hija de Isabel Preysler (72) ya está considerada como una gurú de la moda, todo ello gracias a sus sencillos estilismos que puede replicar todo el mundo. En esta nueva participación, ha escogido un conjunto formado por dos piezas en tono burdeos.
[María F. Rubíes sabe cómo combinar las zapatillas más deseadas de la temporada]
Tamara Falcó se ha enamorado de una firma sevillana con la que ha conquistado El Hormiguero. Se trata de Vogana, marca especializada en vestidos y diseños de invitada. Lo mejor es que ahora su web se encuentra de rebajas y se pueden encontrar prendas similares a la que luce la marquesa de Griñón a un buen precio.
Para la parte de arriba, se ha decantado por la blusa Mariona. Es una prenda que destaca por tener un escote tipo cascada, una manga larga y la otra al descubierto. Además de encontrarlo en la tonalidad burdeos que ha lucido ella, también está disponible en verde. Su precio original es de 122 euros, pero ahora está por 59. Por el momento, todavía están todos los tallajes disponibles (S, M y L).
Para combinar esta espectacular blusa, se ha decantado por la falda Fiona, también de Vogana. Es de tamaño midi y está confeccionada en punto de seda, con abertura lateral y frunce y cuenta con la cinturilla elástica. También está de rebajas y tiene un precio de 69 euros (125 sin descuento). Al igual que el top, se puede encontrar en tonalidad verde.
Lo mejor de todo, es que se trata de prendas que se pueden reutilizar tanto juntas como por separado en otras citas y que siguen manteniendo su esencia. Para elevar todavía más el look, Tamara Falcó ha añadido unas altísimas sandalias metalizadas de tacón.