Con la subida de las temperaturas, muchos son los rostros conocidos de redes sociales que están aprovechando para sacar de su armario los mejores looks que esperaban utilizar en los próximos meses del año.
Una de ellas es Violeta Mangriñán (30 años). A tan solo unos días de dar a luz, la influencer está compartiendo con sus seguidores algunos de sus estilismos favoritos con los que demuestra que todo le sienta bien, incluso estando embarazada.
La creadora de contenido tiene un estilo sencillo, cómodo y muy versátil, algo que la convierte en una gurú de la moda. Además, suele apostar por prendas fáciles de encontrar y perfectas para todo tipo de bolsillos y presupuestos.
[Vicky Martín Berrocal encuentra el abrigo más versátil de la temporada y que parece un jersey]
Violeta es una amante de las nuevas tendencias y que adapta a su propio estilo. En concreto, se ha sumado a los jerséis off the soulder, una prenda de cuello barco y con el que se deja al descubierto los hombros. Para esta ocasión, se ha decantado por un conjunto de la firma Na-kd.
Para la parte de arriba, ha escogido el jersey Big Collar Knitted Long Sweater, que la firma ha lanzado en colaboración con Julieta Prados. Su precio es de 59,95 euros y es de una tonalidad mandarina muy bonita. Está disponible desde la talla XXS hasta la XXL, aunque ya hay algunas de ellas que se encuentran agotadas.
Violeta ha querido combinar todo su outfit y ha optado por unos pantalones del mismo conjunto. En concreto, son de punto holgado y le sientan de maravilla. Su precio es de 49,95 euros y también está disponible desde la talla XXS hasta la XXL. Además, lo ha combinado con unas botas negras que apenas se dejan ver.
Se trata de un conjunto que se puede utilizar tanto junto como por separado. Es un modelo que se puede llevar tanto en invierno como en otras épocas del año y que ahora está muy en tendencia. En el caso de querer combinarlo por separado, se trata de unas prendas que se pueden lucir con básicos de armario como unos vaqueros o unas camisetas sencillas.
Con esta opción, Violeta Mangriñán vuelve a demostrar que puede lucir cualquier tipo de prenda estando embarazada y que, además, le sienta fenomenal.