Si hay una prenda que no puede faltar en ningún armario son los pantalones vaqueros. Cada vez son más las que apuestan por los jeans en cualquier ocasión, ya que también pueden aportar ese toque de elegancia si se sabe cómo combinarlos.
Es verdad que en los últimos años cada vez son más los modelos diferentes de vaqueros que se ponen a la venta. Opciones para todos los gustos y gracias a las que se puede encontrar el pantalón que mejor sienta a cada tipo de cuerpo.
Pero si hay unos que se han coronado como la prenda estrella de los estilismos son los vaqueros rectos. Paula Echevarría (46 años) ha sido la última en sumarse y compartir a través de su perfil de Instagram uno del los últimos conjuntos que ha lucido para un paseo.
[La sudadera de borreguito de Manuela Velasco es un 'must' para las escapadas al campo en invierno]
La actriz suele compartir con sus seguidores la procedencia de cada uno de sus estilismos para que también ellos puedan comprarlos y seguir las tendencias de cada temporada. En esta ocasión, se ha decantado por un estilismo muy casual con el que ha salido de su zona de confort, pero con el que ir cómoda.
Paula Echevarría se ha decantado por un modelo que forma parte de la colección de Stradivarius. Concretamente, el modelo D74 Flare Slit. Está disponible hasta en cuatro tonalidades diferentes y su precio es de 25,99 euros. En cuanto a las tallas, hay desde la 32 hasta la 44, aunque hay algunas de ellas que se encuentran agotadas. La parte más positiva de estos vaqueros es que elevan y estilizan la figura además de ofrecer el efecto de piernas infinitas.
Para el resto del estilismo, la asturiana ha escogido algunas de las prendas que forman parte de la colección que tiene junto a Primark y que vio la luz hace solo unas semanas. En cuanto a la camisa, es de rayas, su precio es de 18 euros y está disponible en tres tallas: 38/40, 40/42 y 44/46. También le ha sumado una americana de traje y cuyo precio es de 34 euros.
Para las zapatillas, ha optado por uno de los modelos más en tendencia estas últimas temporadas. Se trata de las Converse Run Star Hike y en la web oficial de la marca tienen un precio de 120 euros. Este calzado eleva el estilismo gracias a la plataforma con la que cuenta.