La maternidad, en lo absoluto, ha cambiado el estilo fino y elegante de Teresa Andrés Gonzalvo (30 años). Eso sí, como cualquier premamá, la influencer ha tenido que incorporar nuevas piezas en su vestidor de las que presume en sus redes sociales. Una de ellas, las básicas medias negras que son un infalible durante la temporada de invierno.
Teresa Andrés, en su línea divertida, original, pero sin descuidar el glamour, no recurre a cualquier modelo. Tal y como se advierte en su feed de Instagram, ha añadido a su armario un diseño único y muy romántico, ideal para la venidera celebración de San Valentín. El toque diferenciador está en el corazón situado en la tripa, confeccionado en una tela más transparente que deja el ombligo al descubierto.
Se trata de un diseño de Calzedonia, que se adapta a la forma de la barriga, siguiendo su crecimiento. La parte superior está reforzada para mayor sujeción con el romántico corazón. En la página web de la firma se venden por 12,95 euros, desde la talla XS/S hasta la L. Sin embargo en algunos de sus tamaños ya comienza a agotarse.
[Los zapatos de Teresa Andrés que debes fichar si eres muy friolera y fan de las Mary Jane]
Teresa Andrés las ha escogido en color negro. Un básico para los días más fríos del año que permite lucir faldas, vestidos o shorts haciendo frente a las bajas temperaturas. No obstante, Calzedonia también las ha confeccionado en diferentes gamas de nude, para quienes prefieran evitar el efecto media.
La influencer, que en los próximos meses se convertirá en madre de una niña fruto de su matrimonio con el también creador de contenido Ignacio Ayllón, se mostró públicamente con este complemento en su reciente viaje a París. Las medias fueron un must de la maleta de su travesía a la capital francesa, donde pudo conocer las nuevas propuestas de prestigiosas firmas.
Desde entonces, han sido una revolución en sus redes y son muchas -sobre todo mujeres embarazadas- las que le comentan sus intenciones de comprarlas. "¿De dónde son?", pregunta alguna. Otras, en cambio, se enfocan en el diseño y en sus ganas de hacerse con el modelo. "Quiero estas medias para mi barriga", "Me encantan las medias" o "Necesito esas medias", son mensajes que también se leen junto al post.
Según lo previsto, Teresa Andrés dará a la luz a finales del próximo mayo. Por lo que las medias de Calzedonia serán un complemento infalible en este ansiado camino.