Virginia Troconis apuesta por la camisa estampada que promete convertirse en tendencia
La modelo venezolana ha optado por un estilismo sencillo y que une varias de las tendencias de esta temporada.
3 febrero, 2024 01:13Virginia Troconis (44 años) tiene el truco para convertir cada uno de sus estilismos en tendencia. Da igual lo que luzca o lo que se ponga, la modelo convence a sus seguidores para que se sumen a sus propuestas de moda.
En más de una ocasión, ha demostrado que consigue adelantarse a las tendencias y ponerse prendas en tendencia mucho antes de que se hagan virales. Va a volver a pasar lo mismo con una de sus últimas elecciones.
La mujer de El Cordobés ha apostado por una blusa de Zara que se va a convertir en un must esta temporada y que es muy versátil al poder lucirse casi con cualquier prenda.
Ver esta publicación en Instagram
Se trata del modelo Camisa Slim Estampada ZW Collection. Es una camiseta que cuenta con un bajo asimétrico y que destaca por el estampado, protagonizado por labios en distintas tonalidades de azul. Su precio es de 29,95 euros y ya está siendo un éxito en el perfil de la venezolana.
Son muchos los usuarios que le han preguntado en la publicación de dónde es la prenda para copiarla. Muy cercana con sus seguidores, como siempre, no ha dudado en responder a las preguntas y descubrir la procedencia.
Se puede encontrar desde la talla XS hasta la XL y, por el momento, siguen quedando unidades de todas ellas. En los próximos meses, las camisas con estampados prometen volver a ser tendencia.
Para el resto del estilismo, Virginia Troconis se ha decantado por una falda midi de vuelo en azul eléctrico y que ha señalado que es de la extinta Uterqüe. Pero sin duda, con esta elección vuelve a sumarse a una de las tendencias que más se van a dejar ver en los próximos meses y que es la falda. Cada vez son más las tiendas que ofrecen sus alternativas de esta prenda.
Ha optado por sumarle unas botas altas negra, calzado imprescindible en esta época del año y que consigue elevar cualquier estilismo y aportar ese toque de elegancia que a veces se necesita. Para afrontar las bajas temperaturas, la venezolana se ha decantado por un abrigo de paño sobre los hombros.