Si tienes la piel grasa, con imperfecciones y brillos, este producto te resolverá todos los problemas y se convertirá en tu mejor aliado. Se trata de los discos exfoliantes que se venden cada 15 segundos en todo el mundo.
Con la edad, la renovación celular de la piel comienza a ralentizarse. Este fenómeno está detrás de la aparición de una capa rugosa que se acumula en la superficie de la piel, haciendo que se vea opaca y apagada. El sol y la polución hacen que este efecto aumente todavía más. ¿El resultado? Una piel irregular, con poros dilatados y una hiperpigmentación.
La tecnología patentada Tri-Enzimática de la firma Elemis realiza una exfoliación segura y eficaz de las capas superficiales de la piel gracias a la acción de un trío de enzimas -Subtilisina, Proteasa y Papaína– combinadas con ingredientes activos que rompen esta coraza de células muertas sin comprometer el manto ácido de la piel. ¿Con qué objetivo? Conseguir una tez más fresca, uniforme y luminosa.
[De una joya a un perfume: cinco regalos divinos con los que sorprender a tu pareja en San Valentín]
Para ello, hay que seguir varios pasos. Primero, limpiar la piel. Con el limpiador multitarea Dynamic Resurfacing Facial Wash de Elemis y su fórmula con Moringa, Basabú y Trufa Blanca, este producto limpia y elimina las micropartículas de contaminación, fomenta la exfoliación natural de la piel, afina la textura e ilumina en un gesto. Además, es apta para todo tipo de pieles.
El segundo paso es tonificar. Los discos Dynamic Resurfacing Pads ejercen una exfoliación física y química para eliminar las células muertas acumuladas sobre la superficie de la piel. De esta forma, aceleran la renovación celular natural en 28 días con el fin de acabar con el tono cetrino y afinar el grano de la piel.
Asimismo, están impregnados de Ácido Láctico, que se trata de un AHA, un alfahidroxiácido suave muy efectivo a la hora de homogeneizar la textura de la piel que actúa también como eficaz humectante. También de Complejo de Fermento Probiótico, una tecnología que ayuda a promover la eliminación de las células muertas de la piel para que se muestre más radiante, revitalizada y luminosa y a reducir el aspecto de las manchas oscuras, los poros y la textura irregular de la piel.
Son cómodas y fáciles de usar, de tal modo que eliminan físicamente las células muertas y exfolian suavemente, dejando la piel con un aspecto mucho más uniforme. Pueden utilizarse dos veces al día (por la mañana y por la noche). En cada pack vienen 60 discos y tienen un precio de 58 euros.
El tercer y último paso es hidratar. Dynamic Resurfacing Super-C Serum es un súper concentrado en potentes activos. Formulado con la tecnología patentada Tri-Enzimática de Elemis, contiene además Fosfato de Ascorbilo de Sodio (una forma muy estable de Vitamina C), extracto de Trébol Rojo y de Gordolobo Mediterráneo y una mezcla de Hierbas Suizas Alpinas. Su fórmula reduce la hiperpigmentación, unifica el tono y afina la textura de la piel.
Y ahora estás de suerte, ya que si haces un pedido de más de dos productos a través de la página web con motivo de San Valentín, Elemis te hace un 20% de descuento con el código VALENTIN20.