Nuria Roca (51 años) ya ha convertido en una tradición compartir los detalles de los looks que lleva tanto en El Hormiguero como en La Roca, o para acudir a un evento. Cada domingo, tras finalizar el programa de La Sexta, la presentadora posa para sus millones de seguidores de Instagram, dejando la referencia de sus prendas más destacadas.
La mujer de Juan del Val (53) se caracteriza por lucir los atuendos más elegantes, sofisticados y glamurosos, los cuales nunca defraudan entre sus followers. Así, este pasado domingo, 4 de febrero, la televisiva compartía varias instantáneas de su outfit en un post de la red social.
"El domingo que viene más y mejor. Buenas noches, señores", escribía en la publicación. Dos de las imágenes se trataban de un selfie, otra frente al espejo, y otra en el plató del espacio que conduce.
"Preciosa", "Estás igual de guapa", "Me encanta cómo te vistes", "Nuria, eres y vas siempre monísima", le comentaban algunos de los usuarios de la plataforma. Esta vez, ha optado por un look más casual, con el que todas las miradas iban dirigidas a una pieza en concreto: la falda con la que ha arriesgado y ha ganado un 10 en estilismo. EL ESTILO tiene todos los detalles.
Se trata de la falda asimétrica y estampada Lina de Maksu. La prenda es toda una oda a los colores del otoño, su estampado con hojas en tonos café evoca la nostalgia que suscita la estación más melancólica del año.
Su diseño midi con bajo asimétrico la convierte en una pieza elegante y versátil que también es perfecta para la primavera y el entretiempo. Asimismo, está fabricada en tejido de bambú, una fibra natural y sostenible que posee propiedades termorreguladoras, por lo que es ideal tanto para los meses cálidos como para los más fríos.
La marca fabrica tallas de la XS a la XL, pero por el momento, todas ellas están agotadas. Roca la consiguió antes de tiempo. Además, contaba con un descuento del 30%. Si antes tenía un precio de 130 euros, ahora cuesta 91. Viene con un top asimétrico a juego y rebajado al 40 por ciento (59 euros) y todavía hay stock de la talla S y L.