Una de las tendencias que más se van a seguir esta temporada es la coquette. Una estética que se caracteriza por incluir lazos, volantes o perlas a prendas que son sencillas. No se trata de recargar los estilismos, pero sí de darle ese toque diferente y que se adapta a una de las modas que llega pisando fuerte.
Cristina Pedroche (35 años) ha querido sumarse a esta tendencia con un sencillo vestido que se adapta perfectamente a su figura y que promete convertirse en uno de las prendas más buscadas de los próximos meses.
En esta ocasión, la presentadora se ha decantado por un vestido boho, un estilo que regresa cada primavera y que lo hace con prendas muy en tendencia y que se pueden adaptar a cada persona.
En esta ocasión, la presentadora ha escogido un diseño de una de sus firmas favoritas y que está detrás de muchas de las prendas que ha utilizado en los últimos meses. Se trata de Camaleónica by Capriche, una marca alicantina que cuenta con ropa muy diversa y para todos los gustos.
Para una de sus últimas apariciones televisivas, Cristina Pedroche ha escogido un vestido little back que cuenta con volantes tanto en la falda como en la zona del pecho. Una de las características que más destacan es la goma elástica a la altura de la cintura y que contrasta con los volúmenes del resto del vestido.
Se trata del modelo Fátima y su precio es de 159,99 euros, aunque ahora se encuentra rebajado a 95 euros. Está siendo un éxito en ventas, tal y como se refleja en la página web de la firma, donde sólo queda disponible la talla XS. En otras ocasiones, este modelo está desde la XS hasta la XL.
Aunque en la página web este vestido está combinado con un cinturón, la colaboradora de televisión ha preferido no añadirlo y dejar un estilismo sencillo, pero que es un acierto.
En cuanto al calzado, Cristina Pedroche ha lucido unos espectaculares botines de tacón de aguja y que combinan a la perfección con el resto de la propuesta. Aunque es muy habitual verle con la melena suelta, en esta ocasión ha preferido recoger su pelo en una coleta.