Neymar cumplió 32 años el pasado 5 de febrero, el mismo día que su amigo y compañero de profesión, Dani Alves (40), tuvo que enfrentarse a su juicio por una presunta violación a una joven en Barcelona.
Fue un día agridulce, ya que, además, todavía no se ha recuperado del todo de su grave lesión en la rodilla que le mantiene alejado del campo de fútbol. Dejando a un lado los problemas, quiso disfrutar de su día junto a sus amigos y seres queridos y organizó una fiesta por todo lo alto en la que no podía faltar varias mesas de póker y buena música.
"Lloré, sonreí y fui muy feliz en mi día. Después de 11 años celebrarlo con mi familia y amigos fue increíble", escribió el delantero del Al-Hilal Saudi F. C. en un post de Instagram el pasado 6 de febrero.
Son pocas las fotografías que han trascendido del evento, ya que el propio Neymar prohibió el uso de los teléfonos móviles a sus invitados para evitar que se filtraran detalles de su fiesta. Pero sí se conoce cuáles fueron sus outfits.
Para la ocasión, optó por dos looks distintos. Por un lado, un traje negro con pajarita, por otro lado, un pantalón y una camiseta negra con una boina como complemento. Este accesorio consiguió captar todas las miradas de los allí presentes y sus casi 220 millones de seguidores.
Se trata de la exclusiva boina de Louis Vuitton en colaboración con Pharrell Williams (50) que se hizo viral y está agotadísima. La boina LV Lovers en lana pura para hombre, diseñada por el cantautor estadounidense, quiso actualizar este tradicional accesorio francés con el nuevo y atrevido parche LV Lovers, que le confiere un aire urbano.
Este llamativo y versátil complemento en color negro es ideal para realzar cualquier conjunto con un toque distintivo, tal y como hizo Neymar. Cuesta 780 euros y la firma cuenta con dos tipos de entrega: estándar (entre dos a tres días laborables) y exprés (entre uno a dos días laborables).