Alice Campello (28 años) tiene una "nueva obsesión" en lo que a productos de belleza se refiere y como no podía ser de otra manera, es de su firma, Masqmai. Se trata del Perfect lip gloss, que salió al mercado este pasado miércoles, 7 de febrero.
A través de sus stories de Instagram, la influencer se ha probado este brillo de labios, que promete aportar volumen instantáneo. El mismo gloss está disponible en cuatro tonos, pero la empresaria se ha decantado por el color baby fig, una especie de terracota. En un siguiente story, de hecho, ha mostrado el resultado.
El brillo ha sido formulado con un ingrediente voluminizador, que hidrata, suaviza y da volumen de forma visible. Además, incluye un derivado del mentol para una sensación extra de frescor y un ligero olor a higo. Se distribuye fácilmente gracias al aplicador en esponja sin dejar residuo o sensación pegajosa en los labios, más allá que un ligero color. En el caso de Alice Campello, terracota.
[El nuevo estilo 'total white' de Alice Campello para triunfar en una noche de verano]
Desde la web de la firma aseguran que puede aplicarse tantas veces como haga falta a largo del día. Además, puede usarse sobre un básamo labial o directamente como pintalabios. Masqmai confirma que si bien está diseñado para dar volumen instantáneo, también pude utilizarse como tratamiento voluminizador a largo plazo.
"Su fórmula contiene un agente voluminizador que estimula la producción de colágeno y glicosaminoglicanos responsables de la firmeza, volumen y definición de los labios", indican en el portal de la firma de belleza. Entre sus ingredientes activos también destacan los polímeros brillantes, que generan un brillo espejo tridimensional que define y, visiblemente, voluminizan los labios. No contiene parabenos, siliconas ni petrolato.
Además del baby fig por el que ha apostado Alice Campello recientemente, el nuevo gloss de Masqmai está disponible en vanilla honey, cherry pie y wild blackberry. En cualquier caso, su precio es de 19,90 euros.
Fue en 2018 cuando la mujer de Álvaro Morata (31) creó su firma de belleza, basándose en tres pilares esenciales: clean beauty, cruelty free y science backed. Además, trabajando con ingredientes puros y fórmulas altamente efectivas que combinan lo mejor de la naturaleza y la ciencia. Tras su primer embarazo, cuando descubrió "el verdadero poder de los aceites naturales", decidió aventurarse con la firma. Desde entonces, ha sido un éxito. La marca no para de crecer y son muchas las mujeres que confían en sus productos.