Unas gafas de sol básicas son un must en cualquier armario. Sin embargo, en ocasiones también conviene arriesgarse y apostar por modelos originales y llamativos como el que luce Amelia Bono (43 años) en su reciente publicación de Instagram.
La influencer, como es habitual, ha posado para sus seguidores dejando al descubierto los detalles de su estilismo. Entre ellos, las gafas Matisse de Tiwi con las ha que acaparado las miradas de sus seguidores. El modelo cuenta con un diseño de mariposa y un doble tono que las hace únicas.
"Pensadas para las más atrevidas que apuestan por un estilo más extravagante", aseguran desde la página de la marca. Amelia Bono ha escogido el modelo en burdeos degradado que termina en una especie de rosa palo. Un efecto con el que se consigue un doble tono que aumenta la originalidad del diseño.
[Amelia Bono apuesta por el jersey colorido más especial y diferente de la temporada]
La firma, no obstante, también las vende en otras tres combinaciones. En cualquier caso, su precio es de 85 euros. Por el mismo precio, además, Tiwi ofrece la opción de personalizarlas hasta con 10 iniciales. "Se realiza en blanco, en la varilla izquierda y por fuera. Es decir, es visible. Puede ser en mayúscula o en minúscula", explican.
Las gafas de sol que ha lucido Amelia Bono, como el resto de diseños de Tiwi, son de primera calidad y han sido elaboradas en España. En el proceso creativo, la marca ha puesto el foco en la interacción de formas, contornos y colores, teniendo como resultado un modelo único.
Sus lentes, por otro lado, cumplen todas las normas internacionales y garantizan una protección 100% contra los rayos UV y UVA. "Son de categoría tres, la máxima con la que está permitido conducir; adecuadas para sol intenso, deportes, playa y montaña. Además, tienen un tratamiento anti-reflejante que reduce los molestos reflejos y aporta una visión más nítida", aseguran.
La hija de José Bono (73) ha llevado este diseño como el complemento final de un look sporty, formado por unos vaqueros wide leg, camiseta básica en tono oscuro, abrigo largo de botones y zapatillas deportivas. En su caso, los accesorios han sido la clave para conseguir un toque diferenciador. Además de las gafas de sol de Tiwi, Amelia Bono se ha decantado por varias cadenas en tono dorado, a juego con sus pendientes. Como bolso, una pieza cómoda de la firma Hoff.