Este jueves, 15 de febrero, ha dado comienzo una de las semanas más importantes en el mundo de la moda española: la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Una cita a la que asisten todo tipo de personajes y donde se pueden encontrar las tendencias que arrasarán en los próximos meses

Una de las que no ha querido perderse el primer día de desfiles ha sido Anita Matamoros (23 años). La influencer ha posado ante los medios de comunicación con un espectacular diseño de SIMORRA, la firma que ha presentado su nueva colección en el desfile. 

Se ha decantado por un vestido de la colección otoño-invierno 23/24 de la misma marca y que ahora se encuentra a un precio espectacular. Se podría convertir en uno de los diseños perfectos para todo tipo de ocasiones. 

[María Pombo rescata el estampado animal gracias a una chaqueta perfecta para primavera]

Estilismo de Anita Matamoros para la Madrid Fashion Week. GTRES

En concreto, se trata del vestido Tricot Metalizado. Su precio habitual es de 228 euros y ahora se encuentra rebajado a 138 euros. En cuanto a las tallas, está disponible desde la 34 hasta la 42. Lo más positivo de este outfit es que tiene ese toque de elegancia que se necesita a veces, pero también combina un diseño cañero y arriesgado. 

Es un vestido de corte midi, confeccionado en un tejido de tricot en canalé con hilo metalizado. Todo ello en un color gris con destellos metalizados que acompañaba al diseño sin mangas. Sin embargo, uno de los detalles que más llama la atención de esta prenda es el cuello alto y holgado que le da un toque súper sofisticado y diferente

Anita Matamoros ha decidido combinarlo con unas botas altas en color negro de estilo cowboy y que son el complemento perfecto para cualquier tipo de estilismo ya que elevan la propuesta. A pesar de que en los últimos meses han llegado otras alternativas a este calzado, sigue siendo tendencia en todas sus tonalidades.

Estilismo de SIMORRA.

Prácticamente todas las tiendas siguen ofreciendo tanto en sus tiendas como en sus páginas web este tipo de calzado que se puede utilizar en cualquier época del año. Por ejemplo, en Stradivarius tienen un precio de 49,99 euros y siguen están disponible en todas las tallas. También hay alternativas más arriesgadas como aquellas en plateado o colores más arriesgados.