En el mundo de la moda, los accesorios desempeñan un papel fundamental a la hora de definir un estilo y completar el look. Algunos como los bolsos, accesorios para el pelo, joyas y otro tipo de complementos que sirven para darle un twist a las prendas del día a día y que el outfit deje de ser aburrido.
De entre todos ellos, los anillos destacan por su capacidad para agregar elegancia, sofisticación y originalidad a cualquier conjunto. Por eso, en la búsqueda de piezas que se distingan por su diseño a primera vista, hay una marca made in Spain que ha capturado la atención de los amantes de la moda gracias a los modelos nada convencionales y muy llamativos con los que serás el centro de atención.
Más allá de los modelos tradicionales que inundan el joyero de las it girls, ahora existen piezas creadas para dar un estilo único, como las que se encuentran en la firma Lausett, que apuestan por la creatividad más absoluta en sus creaciones.
[El anillo 'made in Spain' (de menos de 20 euros) que ha conquistado a Dua Lipa]
Estos anillos no sólo adornan las manos, también son toda una auténtica declaración de estilo y personalidad. Modelos que son clave en cualquier look ya que tienen el poder de cambiar el concepto del mismo por completo. Diseños que se alejan de los convencionalismos para sustituirlo por opciones que satisfacen incluso las peticiones de los más exigentes.
Los anillos de Lausett se caracterizan por diversos factores, uno de ellos es el color, y es que esta firma española no concibe el mundo de los accesorios sin uno -o varios- toques de color. Además, sus nuevos diseños fusionan elementos cotidianos con colores llamativos y formas poco convencionales.
Uno de los más atractivos es el anillo pez morado y posee dos tipos de diseños: bañado en oro de 24 quilates y de plata de ley. Es característico por su forma y sus colores morado, negro y lima. Cuesta entre 52 y 56 euros -dependiendo del acabado que se escoja- y tres tallas distintas.
Otro de sus artículos estrella es el anillo con forma de flor bañado en oro de 24 quilates y con flores de diversos tonos: rosa, azul, blanco y celeste. Tiene un precio de 52 euros. También se encuentra el anillo con forma de corazón por 50 euros, el que tiene forma sombrero por 45 euros, y el anillo guisante con bolas rosas metalizadas por 55 euros y con hasta 14 tallas distintas.