Cada temporada llega con nuevas y sorprendentes tendencias. Sin embargo, hay algunas que se mantienen en el tiempo y que continúan siendo un éxito año tras año, convirtiéndose en un must de los armarios. Es el caso de las prendas de efecto piel. Es un tejido que se puede ver en todo tipo de piezas (desde abrigos hasta bolsos) y que no pasa de moda.
En los últimos meses, sin embargo, ha habido un estilismo que se ha convertido en el protagonista absoluto en cada evento. Se trata de las gabardinas estilo Matrix. Esta pieza se reinventa cada año para adaptarse a las últimas tendencias y poder combinarla de la mejor manera posible.
Violeta Mangriñán (29 años) se ha convertido en una de las creadoras de contenido de referencia para esta prenda. La influencer ha lucido esta prenda en todo tipo de ocasiones, enseñando a sus seguidores cómo combinarla de la mejor manera posible.
[El vestido de lentejuelas más elegante es de Lourdes Montes y lo firma Fernando Claro]
Aunque es un diseño sencillo, se ha convertido en una prenda que va ligada a la elegancia, a la comodidad y que, además, destaca por su versatilidad. En el caso de Violeta Mangriñán, ha compartido a través de sus redes sociales que es una gabardina de Massimo Dutti, pero que pertenece a la colección de hace dos temporadas.
Otras firmas como Mango ofrecen diseños muy similares al que ha lucido Violeta y que continúan disponibles en la página web de Mango y que se encuentra a un gran precio. Se trata de un trench que pertenece a la nueva colección de la firma y que tiene un precio de 89,99 euros. En cuanto a las tallas, se encuentra disponible desde la XXS hasta la 4XL, convirtiéndola en una prenda que pueden lucir todo tipo de cuerpos.
Mango no es la única firma que ha apostado por este tipo de gabardinas para sumar a sus colecciones. Otras como Pull&Bear, Bershka o Desigual ofrecen sus alternativas con prendas que van desde los 34,99 euros hasta los 109,50 euros. Es una prenda que no pasa de moda y que se puede convertir en una inversión para las próximas temporadas. En esta ocasión, Violeta ha decidido combinarlo con unas botas de Tommy Hilfiger.