Radiante, feliz, exultante... Estos son sólo algunos de los adjetivos con los que nos atrevemos a definir a Patricia Pardo (40 años) tras haber superado su primer día de trabajo en Telecinco. Y es que la presentadora de Mediaset España dio a luz a finales del pasado diciembre y ha sido este lunes, 26 de febrero, tan sólo dos meses después, cuando se ha incorporado de nuevo al equipo de Vamos a ver.
Sin supersticiones, la comunicadora eligió un look amarillo con el que brilló y vibró ante las cámaras y ante sus cientos de miles de espectadores. Al salir de las instalaciones de Mediaset España, se cambió de outfit y se topó con la sorpresa de que los paparazzi la esperaban para conseguir sus primeras palabras tras haber traído al mundo a su primer hijo, Luca, fruto de su preciosa y sólida relación con Christian Gálvez (43).
En las imágenes se observa cómo Pardo no sólo sonríe, pletórica, sino que luce unas gafas de sol de las que EL ESTILO de EL ESPAÑOL conoce todos los detalles. Se trata de un complemento firmado por la marca sevillana Mr. Boho. Según ha podido confirmar este medio, es el modelo Philo - Madalena.
[El día que la princesa Eugenia de York se enamoró de unas gafas de sol sevillanas]
Tal y como consta en su página web, son unas "gafas de sol con montura suntuosa y robusta con un ligero toque cat-eye. Destacan también sus fuertes líneas y diseño geométrico". Su precio es de 65 euros.
Mr. Boho no sólo ha enamorado a Patricia Pardo, sino que desde su fundación en 2013, ha calado en los vestidores más exclusivos del mundo: desde el de María Pombo (29) hasta Beatrice Borromeo (38), pasando por la princesa Eugenia de York (33). Tres absolutas devotas de la casa sevillana.
Nueva colección: Wrapped & Warm
La firma española de gafas de sol y monturas de graduado lanzó el pasado noviembre su colección FW23, que apuesta por los colores metalizados, originales careys y algunas tonalidades pastel. WRAPPED & WARM -así es como se llama la campaña- quiere ser un homenaje al calor que se siente cuando tenemos a los que queremos cerca, a ese abrigo que nos protege en épocas de frío. "Habla de la calma y la comodidad que nos trae el amor y la amabilidad, el compartir", apuntan desde la marca.
Con un equipo habitual para Mr.Boho, formado por Georgina Millet como fotógrafa y Sara Fernández Castro como estilista; la colección recuerda a los famosos editoriales de la década de los 90 en los que predominaba el punto, la diversidad cromática y las poses desenfadadas.
Con la introducción de dos nuevas monturas en la línea de sol y 14 en la de graduado, la marca afianza su apuesta contundente y firme también en esta segunda categoría de producto (quizá algo más desconocida); dotando así de una gran diversidad al catálogo. Como siempre acostumbra, la marca pretende no dejar indiferente a nadie. Y lo logran colección tras colección. Año tras año. Y ya van camino de los 11.