El mono vaquero se ha convertido en las últimas temporadas en un must de cualquier armario. Al principio, pocas eran las que apostaban por lucir esta prenda tan sencilla y que ha terminado conquistando a muchas. Este año regresa con fuerza en su versión más renovada.
Una de las tendencias de esta primavera, sin lugar a dudas, va a ser combinar diferentes prendas vaqueras sin importar la tonalidad o el estilo. Pero los monos vaqueros continúan siendo un acierto asegurado, tal y como ha demostrado ahora Amelia Bono (43 años).
Aunque en otras temporadas se han dejado ver propuestas diferentes a la tradicional en todo tipo de colores y estampados, la empresaria se ha decantado por el modelo más normal y que, además, es viral en redes sociales.
[Sara Carbonero tiene los pantalones perfectos con los que destacar e ir a la moda]
En concreto, se trata de un modelo de Pull & Bear que es de la nueva colección y que, por el momento, se encuentra disponible en todas las tallas. Es de color añil, tiene el corte muy entallado y cuenta con cierre frontal de cremallera. Es de manga corta y cuenta con bolsillos. Además, se suma a una de las tendencias de pantalones gracias al corte recto. Cuenta con un detalle en la parte de la cintura que da la sensación de ser un dos piezas.
Su precio es de 45,99 euros y está disponible desde la talla XS hasta la XL. Desde la web de la firma advierten de que talla más pequeño de lo habitual y que lo mejor es adquirir una talla más. Está fabricado con elastano, gracias a lo que se consigue que la prenda quede ajustada, pero de libertad total de movimiento a quien lo luce.
Otras firmas como Mango también cuentan con sus modelos propios, aunque apenas quedan tallas disponibles. Al ser una prenda que es siempre tendencia, no es de extrañar que en las próximas semanas las firmas lancen al mercado nuevas versiones.
Amelia Bono ha decidido combinarlo con una chaqueta de cuero con hombreras y que cuenta con flecos. Según ha señalado a través de sus redes sociales, donde sus seguidores no han dudado en preguntarle la procedencia del estilismo, es de Zara. También ha querido darle su toque personal y le ha sumado al estilismo un sombrero en negro estilo boho.