Beyoncé (42 años) está imparable. Apenas acaba de comenzar el tercer mes de este flamante 2024 y ya se ha convertido, sin duda, en una de las protagonistas del año. Tras la celebración de la final de la Super Bowl, lanzó dos nuevos singles, de estilo country, con los que ha revolucionado el mercado musical: 16 Carriages y su hit global Texas Hold'Em. Con éste último ha logrado su noveno single número uno desde que comenzó su carrera hace ya 27 años, en 1997, junto al grupo Destiny's Child.

Los fanáticos de Beyoncé son más que conscientes de que las apariciones de su diva favorita están contadas y muy controladas. Con motivo del lanzamiento de Act II -el segundo álbum de la trilogía que anunció con Renaissance y del que forman parte las dos canciones anteriormente citadas-, Queen B ha realizado un increíble reportaje para CR Fashion Book Magazine, la revista de la reconocida periodista de moda Carine Roitfeld (69).

En sus páginas se ha dejado ver la reina de la música con un cambio de look radical en lo que al cabello se refiere: morena, pelirroja y con corte de pelo irregular. El pasado 20 de febrero, por cierto, lanzó su firma de productos para el cabello, Cécred. 

[De Beyoncé a Rocio Jurado, los maxipendientes que ponen de acuerdo a los iconos de todas las épocas]

"Construí Cécred desde cero. Vertí en él todo lo que he aprendido a lo largo de mi vida para que podamos tomar prestado algo de nuestro pasado y traerlo al futuro. Cécred se trata de priorizarte a ti mismo y a todas las cosas que consideras sagradas", explicó en su web. Como décimos en el arranque de este artículo: imparable.

Si bien es cierto, acostumbrados a verla luciendo melena larga, a menudo ondulada o directamente rizada, en sus conciertos -y siempre rubia-, sus fans se han quedado bastante sorprendidos con este photoshoot para la prestigiosa revista de moda.

[Beyoncé empieza el año en Nueva York con chaqueta de Thom Browne de 4.000 euros y funda de Prada de casi 600]

Su nuevo corte de pelo, al menos el que luce en las distintas imágenes, ha despetado tantos odios como amores. Hace exactamente 10 años, Beyoncé posó para la misma cabecera dejando para el recuerdo uno de los editoriales más increíbles de su carrera. Sea como fuera, Queen B forever.