Suele ser una de las mejores vestidas de las alfombras rojas, pero también fuera de la red carpet. Ahora, con el Festival de Málaga en curso, ha vuelto a confirmarlo. Macarena García (35 años) ha impactado con su looks de gala, aunque también con aquellos estilismos más casuales y propios para un evento de día.
En la noche del pasado sábado, 2 de marzo, acaparó el foco de la alfombra roja con un vestido morado de Rabanne. Pero horas antes, en la presentación de la película Un hipster en la España vacía, también arrasó con un total look de Loewe valorado en 4.510 euros.
Para los actos del día, Macarena García se decantó por un conjunto formado por una falda y un jersey, del que EL ESPAÑOL conoce todos los detalles. Ambas piezas, confeccionadas en lana y mezclando los colores beige y gris.
La prenda inferior es una mini falda de punto, con corte regular, cintura elástica y cierre en la parte delantera con botones que llevan grabado el logo de la firma. Está disponible en la web de la marca, desde la talla XS hasta la L, por un precio de 580 euros.
La pieza superior es un jersey de manga larga que sigue la misma línea estilística. En concreto, es un cárdigan cropped -una prenda que viene pisando con fuerza desde la temporada anterior-, holgado y con pronunciado escote en V. Al igual que la falda, cierra en la parte delantera con botones que llevan grabado el logo de Loewe. También ha sido confeccionado desde la talla XS hasta la L, y su valor alcanza los 850 euros.
Aunque las piezas se venden por separado y pueden combinarse con un sinfín de propuestas, desde la firma sugieren llevarlas como conjunto, tal y como hizo Macarena García en Málaga. De adquirir ambas, la cifra de la compra asciende a 1.430 euros.
Si bien podría parecer un outfit informal y de corte sport por las características de sus piezas, la intérprete madrileña supo darle un giro, elevándolo a un estilismo chic. Para ello, Macarena García combinó el look con unos salones en tono marrón y un bolso negro con asa de cadena. Ambos, también de Loewe y valorados en 880 y 2.200 euros, respectivamente.
En cuanto al beauty look, la actriz le dio total protagonismo a sus labios, decantándose por un intenso burdeos que acaparó todas las miradas. En su melena apostó por la naturalidad, dejándola suelta y lista.