El animal print está de regreso. Cada vez son más las personas que caen rendidas a esta tendencia, pero que durante años ha contado con más detractores que adeptos. Es una moda que no gusta a todo el mundo, pero que este año llega renovada y con propuestas que convencen incluso a sus haters.
Las firmas confirman semana a semana que es una tendencia que va a llegar para quedarse con prendas muy en tendencia. Uno de los primeros rostros conocidos de España en sumarse a esta ola fue María Pombo (29 años), quien compartió una espectacular gabardina con estampado de tigre.
Ahora ha vuelto a confirmar que le encanta el animal print y que sabe cómo lucirlo a la perfección. La creadora de contenido ha compartido a través de sus redes sociales uno de sus últimos estilismos en el que destaca un pantalón que está a punto de agotarse.
[Sara Baceiredo tiene las botas de efecto metalizado 'made in Spain' que querrás en tu armario]
No ha sido la primera en enamorarse de esta prenda. Hace solo unos días, era la también influencer Laura Matamoros (30) la que compartía el mismo pantalón en sus redes sociales. Se trata de un pantalón estilo flare efecto animal print en tonalidad caqui y estampado de cocodrilo.
Pertenece a la nueva colección de Mango y tiene un precio de 39,99 euros. En cuanto a las tallas, está disponible desde la talla 32 hasta la 44, aunque algunos de estos tallajes ya están agotados en la web.
Se trata de una prenda muy versátil y que se puede combinar de muchas manera diferentes e incluso adaptarlo al estilo de cada uno. En esta ocasión, María Pombo ha decidido lucirlo con una chaqueta de cuero, una prenda must en esta época del año. Además, no ha dudado en sumarle un mini bolso en color rojo y que destaca sobre el resto del estilismo.
En el caso de Laura Matamoros, optó por una propuesta muy diferente. Lo combinó con un jersey en crudo de Massimo Dutti, como ella misma aseguró, pero que no está disponible en su página web.
Otra opción es combinarlo tal y como lo ofrece la web de Mango, con una blazer y un jersey gris. Con un mismo pantalón se pueden crear muchos estilismos diferentes y en los que se une la comodidad con la elegancia y la sencillez.