Cuando las temperaturas descienden y el frío se hace notar, la moda se convierte en la mejor manera para combatirlo. A menudo, la tentación de superponer capas de ropa se convierte en la solución más obvia, pero ¿realmente es la más elegante y funcional? En un mundo donde el estilo y la comodidad son igualmente importantes, la respuesta parece estar en una prenda versátil y sofisticada: el abrigo.
La superposición de capas o layering puede dar como resultado un look desordenado y poco refinado. En cambio, una buena prenda de exterior puede proporcionar tanto abrigo como estilo, sin la necesidad de recurrir a múltiples prendas. En esta temporada, los abrigos se convierten en la pieza central de cualquier look invernal, sobre todo, aquellos de pelo.
Esta prenda exterior ha sido durante mucho tiempo un símbolo de glamour y sofisticación. Con su suavidad y su capacidad para brindar una protección imparable contra el frío, estos abrigos son la mejor opción para resguardarnos de él.
[María Pombo confirma cuáles son los pantalones más buscados de la temporada y que van a agotarse]
Sin embargo, en medio de un creciente enfoque en la sostenibilidad y el bienestar animal, una nueva tendencia está ganando impulso: los abrigos de ecopelo. Estos abrigos, confeccionados con materiales sintéticos de alta calidad que imitan la apariencia y la sensación de pelo natural, están emergiendo como una alternativa ética y elegante a los abrigos de pelo tradicionales.
El ecopelo, también conocido como pelo sintético o faux fur, ha ganado popularidad como alternativa ética y respetuosa con los animales al tradicional pelo animal. Lo que hace que los abrigos de ecopelo sean aún más atractivos es su compromiso con la sostenibilidad. La producción de pelo sintético tiene un menor impacto ambiental en comparación con el pelo animal, lo que los convierte en una opción más ecoamigable para los consumidores.
Además, los abrigos de ecopelo ofrecen una versatilidad incomparable. Ya sea un abrigo largo y elegante para una noche de gala o uno corto para un look casual como hemos visto estos días en María Pombo (29 años) durante su viaje a Nueva York con Pablo Castellano (37).
La influencer ha optado por un abrigo de ecopelo marrón de la marca Simorra para combatir las bajas temperaturas de la ciudad americana de estos días. Combinado con un bolso a juego y un gorro de lana gris, el abrigo de la firma barcelonesa se convierte en la armadura perfecta a prueba de frío que se necesita en el fondo de armario.
Además, el color marrón convierte el abrigo en una prenda muy versátil que se puede combinar con cualquier look del armario. Desde tonos neutros hasta colores más llamativos, el abrigo marrón de ecopelo se convierte en el caballo ganador de esta temporada para enfrentarse al frío de estos días.