La presentadora Paz Padilla (54 años) y su hija, Anna Ferrer Padilla (27), dieron la sorpresa en el día en que se celebraban en Los Ángeles los Premios Oscar 2024. Madre e hija han viajado, en los últimos días, hasta California para asistir a la Fiesta Iberoamericana, organizada por EGEDA -Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales- e ICCA -Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales-.
Un evento, con gran sabor latino, que ha reunido a cerca de 700 personas, y que tuvo lugar en el restaurante Teleféric, un establecimiento situado en el barrio de Brentwood. De este modo, la célebre comunicadora se ha colado en Hollywood por primera vez en su vida y se ha convertido en embajadora de la moda española.
"Noche del cine español en Los Ángeles, orgullosa de los míos. Agradecida por esta invitación del cine de habla hispana en California. Felicitaciones a todos. Llegar es lo más difícil y todos estabais esta noche acompañado por vuestra familia y el cariño de vuestro público", ha posteado la que fue presentadora de Sálvame.
Y añade: "Gracias a todos los que habéis hecho posible que estuviera guapísima. ¡De Oscar!". Para tan magna ocasión, la también actriz de la serie La que se avecina se ha inclinado por un look de altura. Ha escogido un vestido de la firma Claro Couture, un diseño joya entallado con una fabulosa capa y guantes negros largos.
En concreto, Padilla ha optado por el modelo Agaricia. Cuesta 3.200 euros y lo define la web así: "Vestido largo espectacular creado en crepe satinado blanco con algo cola y apliques de pedrería". Un look que ha complementado con el modelo de tacón Mary Jane, uno de los más icónicos de la marca británica Kurt Geiger London.
Las reacciones a la publicación de Paz Padilla no se han hecho esperar, y su muro se ha llenado de felicitaciones y halagos hacia su elección estilística: "Qué guapísima vas", "Menudo bellezón", "Estás regia", "Te ves feliz y hermosa".
Claro Couture es una de las casas de moda y de la costura a medida más importantes en España. "Cada pieza hecha a medida, está diseñada desde una cita personal, exclusiva y con una atención exquisita propia de los estándares internacionales de la alta costura", señalan desde la página web.