Ir cómodas se ha convertido en un imprescindible en los últimos tiempos. Es importante saber apostar por prendas sencillas y que sean un básico que lucir con cualquier tipo de estilismo. Pero, además, hay quienes confirman que se puede apostar por comodidad y elegancia al mismo tiempo.
De eso sabe, y mucho, Amelia Bono (43 años). La empresaria ha compartido a través de su perfil de Instagram, donde se muestra muy activa normalmente, uno de sus últimos looks y que ha escogido para ir a buscar a sus hijos al colegio.
En un único estilismo, la creadora de contenido ha unido varias de las tendencias que más se han dejado ver en los últimos meses y que continúan siendo un must. Una de las partes más positivas de este outfit, es que se puede combinar con todo tipo de prendas, algo que confirma su versatilidad.
En esta ocasión, Amelia Bono se ha decantado por una de las zapatillas más en tendencia de los últimos meses y que ella ha utilizado en todo tipo de ocasiones. Se trata de las Adidas Samba y se encuentran disponibles en la firma por 120 euros. Hace unos meses, hacerse con ellas era casi una misión imposible.
Para el resto del estilismo, ha optado por los vaqueros más buscados del momento. Se trata de unos jeans culotte de tiro alto y con el final terminado en pata de elefante. Es un pantalón que se puede encontrar prácticamente en todas las tiendas de moda actuales y por un precio que no supera los 40 euros. Por ejemplo, en Mango está disponible uno muy similar al que luce por 29,99 euros. Además, se puede encontrar en una gran variedad de colores y desde la talla 32 hasta la 54.
Sin querer apostar por prendas muy diferenciales, la empresaria se ha decantado por una camiseta básica gris y que es un must en los próximos meses. Además, le ha querido dar su toque personal con la gabardina en tonalidad oliva y que ha sabido combinarla a la perfección.
Hay una opción muy similar en Pull&Bear por 39,99 euros y también en Uniqlo por 109,90. Las gabardinas prometen convertirse en la prenda estrella de la primavera para aquellos días en los que hace buen tiempo como para llevar un abrigo.