Esta temporada, en la que está a punto de comenzar la primavera, es la del cambio y renovación de armario. De los regresos a prendas que estaban guardadas debajo del armario y que ahora de nuevo verán la luz.
Con ella, una pieza vuelve a resonar con fuerza en el vestidor femenino: se trata del denim, que se ha convertido en el tejido estrella de este pasado 2023 y 2024. Se ha visto en chaquetas, camisas, calzado y, como no, en faldas.
Han sido muchas influencers y celebrities que han acogido las faldas vaqueras, la última ha sido Violeta Mangriñán (30 años), que en su post de Instagram, fechado a 12 de marzo, ha enseñado a sus más de 2,3 millones de seguidores cómo elevar tu look. Lo ha hecho con la falda vaquera con abertura en la parte delantera.
De este modo, ha publicado varios outfits. En total cuatro. "¿Con cuál os quedáis?
Mañana estaré en la tienda de Levi's de Fuencarral en su evento de la campaña de Tops a las 18:00 horas. Os podréis probar las prendas de la colección, tener una foto profesional, descuentos de la marca y echaros unas risas conmigo. Os veo allí", señalaba entonces.
Sin embargo, la prenda que más ha enamorado a sus followers ha sido la falda. "Me encanta", "Amo el primer look", "Espectacular", comentaban algunos. Una de las razones es evidente: ha estrenado la falda que mejor sienta, que estiliza la figura y que, por si fuera poco, te hace lucir unas piernas perfectas. EL ESPAÑOL tiene todos los detalles.
Se trata de la falda Column Skirt hasta el tobillo, de lo más cómoda y versátil y de tamaño midi. Presenta un estilo informal y noventero, es de tiro medio, muy favorecedor y cuenta con una abertura en el centro.
[El chándal que Violeta Mangriñán no se quita desde que dio a luz a su segunda hija, Gia]
La marca fabrica tallas desde la 23 -lo que sería una 33- a la 32 -lo que sería una 42- y cuesta 89 euros. Además, posee otro modelo en color blanco roto, perfecto para darle otro toque al conjunto.
Violeta la ha combinado con un top beige claro, una americana de cuadros, unas manoletinas con calcetines y un bolso negro. En cuanto al peinado, ha optado por una melena suelta y ondulada y un maquillaje sencillo.